Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
71 / 137
#561

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Printers, muchas gracias por tu contestación. Es de agradecer.
Un saludo.

#562

Re: Inversores de s-trade españa

Para Printers
Creo que en lugar de enfadarnos con una persona que ha puesto a nuestra disposición una información tan valiosa, que quizás otros no hemos podido o no hemos querido costearnos, es de agradecer y en absoluto para tomar cuentas a quien ha realizado la consulta en solitario. Parece ser que de momento es lo único que ha hecho y está en su derecho de ir por libre o en conjunto. Esperemos que Samitier pueda resolver el tema. Gracias de nuevo.

#563

Re: Inversores de s-trade españa

Printers824 , muchiiisimas gracias por tu comentario, tienes razón que es una pena alguna groseria y no conduce a ningún fin, pero lo importante es ser constructivo e intentar aportarnos unos a otros cualquier detalle o noticia que nos de esperanzas. Te reitero mis gracias y aunque estoy muy lejos(Málaga) a mi me gustaria tener una reunión física con s-trade si pudiera ser,y sino esperaremos con toda ansiedad acontecimientos positivos , pues yo personalmente estoy fatal. Saludos y mantener la educación,ética,ilusión,fuerza ,etc...

#564

Re: Inversores de s-trade españa

Mira si no aceptas las opiniones de cada uno, es poco respetable por tu parte vale. Haber si ahora S-TRADE son maravillosos. Y vuelvo a repetir que esta empresa nos siguen tomando el pelo asin lo veo yo. Desaparecen por la cara y ahora aparece un tal señor samatier. No te parece que el responsable Printers824 es Javier Acosta Llera. Unos pueden conctatar y hablar con ellos y otros no y me incluyo yo. ¿que pasa si este señor el tal samatier desaparece y mañana aparece PEPITO GRILLO? Vamos ha dejar pasar mas tiempo. REPITO algun dia nos tendremos que unir ¿sera este año el que viene?

#565

Re: Inversores de s-trade españa

Vamos a ver, "amigo", el que aparezca a la reunión sin su contrato con Ingestra Capital, S.L. y su correspondiente D.N.I. que lo identifique plenamente, es un impostor o un vulgar espía que a lo que viene es a enterarse de lo que nos traemos entre manos y aún así, es inevitable que esto ocurra, pero lo reducimos a la mínima expresión en la medida de lo posible.
Sí existe en la capital eso que llamas ASESORÍA Y DEFENSA JURÍDICA LEX, pues, por favor, averigua donde está su sede para presentarnos allí la mayor cantidad de personas afectadas por esta situación, (sí vamos 300, mejor que 100), el LUNES, 26 de Septiembre a las 10:00 de la mañana, previamente se debe llamar para concertar tal cita.
Las personas afectadas que vivan en la capital y que estén por la labor de ayudarnos, que lo digan para el bien de todos, les encargaremos de las gestiones personales ante el despacho que nos represente ...
Al margen de lo anterior SI ALGUNO CONSIGUE HABLAR con el tal SAMITIER antes de las fechas dichas, podemos quedar con él, si lo tiene a bien, el DOMINGO 25 de Septiembre, en Madrid y donde el elija, preferible un lugar cómodo para la mayoría...para que nos hable largamente .

saludos valientes.

#566

Re: Inversores de s-trade españa

...anda! y vos de donde salís...

#567

Re: Inversores de s-trade españa

Señor "Bolas" mal que me pese me veo en la obligación moral de darle toda la razón y créame, quizá con el paso del tiempo termine destapándose un Alejo Garza Tamez a la española...a cuento de este, no cuento.

#568

Re: Inversores de s-trade españa

Yo encantado. Es una buena idea. Por mi parte me adapto a cualquier lugar conocido, si fuese posi
ble cerca de la zona de operaciones de esta "panda", así indagaríamos algo. Sí estais conformes
buscaríamos un alojamiento para un par de días en esa zona. Yo vengo de Almería, ó sea que un via
je de 24 horas, ida y vuelta, sería demasiado. Trazaríamos un plan de acción conjunto, recabando
más información, de haberla. Personalmente opino que han volado, al extranjero. Estoy averiguando
los vehículos que posée, ó poseia, como su (s) domicilios / propiedades, a la par de lo de la Zam
brano, quién creo está en el ajo. Saludos.