Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

a mi tambien, y si entras en la app es lo primero que te aparece.

He llamado a oficina para preguntar el tema de las comisiones de la cuenta a los que tenemos la promo anterior y me ha comentado que es que quieren potenciar las cuentas online.
Tambien que el combo 50 win + nomina 400 es posible.

Si.
Así lo haré también yo.
El 1º 🍷 en diciembre.
Además según los T&C el plazo para que entre la 1ª domiciliación es hasta el 31/12/26.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Para recopilar info.

1.- Te adhieres al win win con DNI y correo
2.- ¿Alta cuenta online o primero alta de la promo nómina?

Hola @juanetin79
Gracias por la información.
Tendremos que poner una dirección de la zona entonces...😉

para el mini combo de 50 win + 400 seria:
1.- Te adhieres al win win con DNI y correo
y luego los pasos que menciona @acropolis en este post.

2.- ¿Alta cuenta online o primero alta de la promo nómina?

Creo que es irrelevante.
Lo importante es que te llegue la confirmación personalizada :

Se puede hacer o lo has hecho alguna vez? No es necesario para sigo concreto. Lo comprueban?

Si que se puede hacer, pero yo nunca lo he hecho.
Tienes que dar una dirección de alguien que conozcas de esa CC.AA.
No lo comprueban.

Te apuntas ahi y luego al registrarte pones el codigo de amigo para los 50 euros extras? Lo digo porque me voy a acoger a la promocion y por poner el codigo de algun rankiano

Los 50€/netos del WIN TO WIN es lo 1º que conviene hacer por medio del 🔗
a tal efecto. No es por medio de c.d.g si no de 🔗 el cual ya por sí mismo te redirige y vincula a la promo.
Una vez ejecutado lo anterior y recibido su confirmación y ok pasas al tema de los 400€/brutos, y es cuando rellenas el formulario disponible para ello en la web con tus datos, aceptas las bases y las políticas de privacidad y lo envías quedando ya de esa forma adherido a la parte correspondiente a la domiciliación de haberes.Tras enviarlo te saltará un banner confirmando que se ha hecho correctamente y avisándote de que recibirás en cuestión de minutos un email confirmándotelo de nuevo e indicándote los pasos de cómo seguir, que se reducen a gestionar el cambio de la nómina/pension.

Okey, perfecto muchas gracias. Esta tarde miro de hacerlo asi

No doy con las condiciones exactas del deposito 3.50. 

En el punto 3 especifica esto:

si realizas pagos de al menos 50 € al mes en tu Cuenta Online (incluye recibos del hogar domiciliados, y compras con tarjetas, móvil o Bizum en comercios) 

Me da entender que no vale cualquier tipo recibo. 

para la promo que mencionas 😉 recibi el mail de laboral el día 16 de septiembre, al entrar en la app sale en primer plano también. Parece ser que es una operación sesgada y solo dan 6 usos del enlace.

Que va, los que tenemos cuenta de oficina nos tocará pasar por el aro. Para intentar salvarlo le he dicho si podía pasar a la cuenta online nueva y me ha dicho que no. El chico de hoy me ha dicho que gasto de 100e desde marzo 27. Pero no me he acabado de fiar y no me la voy a jugar. Así que desde noviembre mi plan es gastar 100e de tarjeta.

Buenas,

He abierto la cuenta online (Paso 1) con el link amigo WIN WIN hace 30 min. Todo perfecto. Usuario, contraseña… Y al final me ha salido este mensaje diciendo que “en breve recibirás un email avisándote si el alta se ha realizado correctamente”.

¿Debo esperar el correo antes del paso 2? ¿Os tardó mucho en llegar el correo del alta a vosotros?

Gracias