Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

He lanzado el alta tras el Win win de los 50 esperando la confirmación rápida....pero hace 1h que el alta fue satisfactoria y aún no he recibido correo de confirmación.

Tarda mucho en llegar correo de confirmación?

El siguiente punto es la adhesión en la campaña de los 400..

Estoy igual, esperando correo de confirmación tras alta Win Win......

En mi caso y de ello hace unos pocos días, fue todo bastante fluido sin esperas anormales entre uno y otro paso. Así hasta concluir con el alta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Especifica "esperas anormales" para saciar mi ansia
¿Cuánto te tardó? ¿30 minutos? ¿1 hora? jejejeje

Qué ansias 😂
Poseo 10 promos y ya no me despeino, pero con esta me siento como si fuera la primera vez. Es que tengo la presión añadida de no fallar a mi amigo rankiano winwin... A ver si llega el correo dichoso 

Esta es la confirmación de que has abierto mediante WIN TO WIN y sus 50€ correspondientes :

Una vez alcanzado este paso puedes continuar y proceder pinchando en la opción para ello prevista de “HAZTE CLIENTE ONLINE”. Tras ello seleccionas producto a contratar y finalizas.
 Antes, entremedias o después rellenas también el formulario de adhesión a la promo de los 400€ y tras aceptar T&C y privacidad lo envías e inmediatamente te confirmarán la recepción y tu inclusión también en esta 2ª promoción adicional.

No lo veo necesario 😅
Yo soy un jubilado por lo que “el cuanto me tardo” no creo  que sea un dato significativo y extrapolable a por ejemplo una persona de 30-40 años.
El concepto “esperas anormales” puede ser equiparable a aquellas que ocasionan cierta incertidumbre la cual por su naturaleza lleva incluso a consultar acerca de su idoneidad.

Psdt. En mi caso concluí el alta del tirón. No sé si con esta terminología se entiende mejor. 😅😅😅

Yo abrí en marzo y no recuerdo excatamente, pro creo que este banco no era especialmente rápido en lo de la apertura de la cuenta.

yo abrí ayer sin codi y en 10 minutos la tuve operativa, todo muy rápido 

Eso es, estoy esperando correo de confirmación de alta.....se hacen derrohar

Es que hay cada uno que ponen en los SAC de los bancos que son de traca.

Depende con quien des te dicen una cosa y la contraria en menos de 5 minutos.

No me extrañaría que hubiesen puesto un cartel con el título de persona non grata y la foto de mi DNI en cada sucursal 🤣

Yo voy a intentar abrir antes de que finalice la promo actual. Tengo supresión confirmada... A ver qué pasa 

Alguien se ha fijado en esto en el contrato de la tarjeta:

Aunque más adelante hablan de condiciones particulares, es extraño que no lo aclaren en el mismo contrato. Sin embargo en el de la cuenta si sale que la tarjeta tiene coste 0€:

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb