Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina
Creo que se acaba antes haciendo las aperturas de principio a fin todo el proceso, usando la app y el dispositivo móvil que luego será el de confianza.
Me acuerdo el caso de Kutxabank donde te obligaban a hacer toda la apertura por la app. Yo al principio metí la pata y por comodidad quise hacer la primera parte del proceso en la tablet y la lie.Ya no hubo forma de arreglarlo por 1000 llamadas e emails que mandé.Menos mal que al final se me ocurrió pedir supresión de datos y cuando me la hicieron pude empezar de nuevo y ya con la lección aprendida hacerlo todo directamente desde la app descargada en el móvil y poder concluir la apertura.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb
Me quedé con las ganas de la anterior promoción cuando eran 300 y la verdad es que ha merecido la pena la espera si todo sale bien y consigo esos 450. Además sin necesidad de bizum ni requisitos adicionales, y con un solo año de permanencia con "nómina" de 800. Un auténtico chollo de promoción, y además ahora sin problemas de comisiones y con ese 3% de interés.
Me quedé con las ganas de la anterior promoción cuando eran 300 y la verdad es que ha merecido la pena la espera si todo sale bien y consigo esos 450.
Situación idéntica a la mía.
También yo me he resarcido abriendo hace unos días y al final parece que vamos a salir ganando.
En mi caso si estoy usando la C.BOOST la veo interesante.
Ya me llamó la atención cuando hace un tiempo escuche de ella.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
he probado desde mi ordenador y me salia imagen borrosa por ser mala.
he probado con el ordenador del trabajo y no me daba ese error.
Ya me sale ''la firma se ha realizado correctamente, estamos tramitando los datos. En breve recibirars un email avisandote de si el alta se ha realizado correctamente''.
Así que a esperar y rezar porque se haga sin problema.
gracias
En mi caso el alta ha sido directo con el ordenador de principio a fin, lo único que me ha tocado anexar nómina. Pero las cuentas activas en 10 minutos. Ayer no quise ingresar dinero por si acaso porque además hice el alta casi a las 12 de la noche, pero acabo de hacer un primer ingreso, luego traspaso interno a la cuenta de ahorro boost, transferencia de salida a otra cuenta mía de prueba, y todo correcto. Además operando solo desde la web, porque empiezo a estar harto de tener que validar operaciones con app móvil, más allá de un SMS. Porque si os pasa lo que me ha pasado a mí el otro día, que no puedo encender mi móvil antiguo por la batería, de repente te ves incapacitado para operar en ciertas entidades, y otras directamente te obligan a pasar una nueva video identificación al instalar la app en un nuevo móvil. Así que se agradece poder operar solo por web y confirmar con un simple SMS.
Al final lo hice con un Samsung y a la primera.