Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Si te refieres al formulario previo incluso al comienzo de la apertura ya lo rellene y tras enviarlo me han contestado con otro email confirmándome :
“Has rellenado correctamente el formulario”.

Por otro lado parece ser según dicen los T&C que hay un “boletín de adhesión” específico :

“2.- Quién puede participar en la promoción, y quién no 
Participan en la promoción las personas físicas mayores de 18 años que no hayan tenido la nómina, pensión o desempleo domiciliada en LABORAL Kutxa durante los últimos seis meses anteriores al 1 de octubre de 2026, se adhieran a la campaña mediante la firma de un Boletín de Adhesión via online antes del 31 de octubre de 2026 (inclusive) y cumplan las condiciones de la promoción (entre otras, mantener domiciliada una nómina o pensión de al menos 800 € durante 12 
meses consecutivos). 

Estoy buscándolo aunque quizás demore unas horas en aparecer.
Hoy es domingo y además día de la apertura por lo que parece que todo va ralentizado 😕

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Exactamente igual que la vez anterior.

promo 300€ netos

El boletín de adhesión no era otro que el formulario.

Bueno ese ya lo he rellenado y enviado con su consiguiente confirmación y acuse de recibo.

La duda la genera el hecho de que pongan en los T&C que se debe firmar un boletín para efectuar la adhesión.

No vaya a ser que nos confiemos y en esta ampliación de la promo les dé por exigir tal requisito.
He llamado y no han sabido darme respuesta finalmente remitiéndome al gestor correspondiente para consultarle.

Sobre la apertura y adhesión a la promo por domiciliación y su compatibilidad con la otra promo de ref por teléfono me dijeron a primera hora que si eran compatibles.Yo a la de ref ya estoy adherido sin lugar a dudas pero a la de nómina aún tengo que investigar más. No estoy 100% seguro de si es del tipo que directamente entra nómina y la reconoce o si es del otro tipo y requiere boletín de adhesión.

El que tanto tú como @emateova estéis comentando que las bases son las mismas que en la promo anterior y en ellas bastó con el envío del formulario es significativo en este contexto. Supongo que pasará igual ahora pero para mayor seguridad intentaré dar con el susodicho boletín, sin es que existe. Y si no existe pues……señal de que no es necesario.

Gracias 

Exacto, es lo que estoy tratando de explicar a @shankha, que en principio no creo que le aparezca ningún boletín de adhesión personalizado (en su área de cliente) para firmar con SMS ni nada por el estilo.

Recuerdo que cuando abrimos la otra vez era un formulario tipo al recorte que te he enviado y que luego recibimos tambien el mail diciendo " estan a punto de ser tuyos". 

Bueno, yo ese correo (igual que muchos otros compis) no lo recibí, y cobré igualmente.

Perdón, ese sí. Fue otro correo que enviaron unas semanas más tarde.

El formulario que has rellenado es el boletín de adhesión... ¿o tú qué tienes en mente? 🙄

Efectivamente. Así fue

Pues siiiiii tienes razón.😊

Me había auto convencido imaginándome un boletín (standar) al uso, y a más INRI también con una firma tipo logalty.

Ok entonces……todo 👍

Buenas, he escuchado que el primer año es sin comisiones, pero que partir del segundo, además de domicialiar la nómina 🍷, hay que gastar 100 euros en dos meses del trimestre para que no cobren comisiones, ¿es cierto? 

Entiendo que cuando el pase el primer año se puede cerrar la cuenta sin mas y evitar esto...

Eso es con la cuenta plus, la cuenta online no tiene comisiones.

No, no tienen comisión ni el primer año ni los sucesivos.
Ni la C.Online ni su C.de Ahorro asociada Boost ni tampoco la Tarjeta de Débito. Ni comisiones ni usos mínimos.

Gracias @acropolis

Es bueno saberlo.
En mi caso ya he podido abrir sin mayor problema y con dirección correcta de entrega de la tarjeta.