Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

No te molestes, la primera te informó mal con eso de poderte abrir cuenta desde fuera de actuación.

Si la tarjeta no tiene comisiones, como así vemos que es con la cuenta nueva, no pasa nada por enviarla "vete a saber dónde" 🌎

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo no me aclaro ya ni con el Excel....🥴🥴

Un poco ambigüo eso de los recibos del hogar domiciliados porque pueden ser bastantes: luz, gas, fibra, seguro del hogar, comunidad de propietarios, impuestos...

Es que además lo preguntas y te ponen cara de poker. "Si si, vale igual".
Te vas con la sensación de que puede ser verdad o no. Pero se te queda cara de gi..., cuando no cobras y como que paso.
Ellos lo ven como "y que más da chico..., pues no hay recibos para domiciliar". Pero claro, no lo ven desde la filosofía del rankiano medio que vamos al milímetro con las campañas, cuentas, etc etc

🤣🤣🤣🤣

Cachis, yo repito ahora para febrero!!

Ya, hay que verlo como un segundo trabajo. Se generan ingresos y hay que aprovecharlos. Es tedioso pero ves los gastos mensuales de unas cosas y otras y no hay tregua. Así que todo lo que sea apuntalar la economía doméstica..., bienvenido sea.
Pero si, la verdad que si. Muchas historias a gestionar. Yo ya no veo la TV por la noche, me pongo con el móvil con estas historias.

Tendrían que contestarte por escrito, lo malo que luego no sirvan y tengas que reclamar con tintos. Mejor escoger otra opción

¿Esto era para la remuneración de la cuenta?

Buenas, aquí te pones a mirar el cielo y pasan las promociones por rankia que no te enteras, yo he perdido el hilo de tintos , el general, y me da miedo empezar a leer 🤣🤯

Totalmente de acuerdo. Creo que a todos o casi todos los Rankianos nos pasa lo mismo.

Si reabro en DB, en la siguiente revisión quitan el requisito del saldo de los 3k, suben el incentivo a 750 euros y remuneran la cuenta al 3% 😆

Necesitaríamos una app de Rankia con una notificación especial cada vez que sale una promo o un depósito.😬✨

Para el extratipo del depósito al 3,5%

Qué coraje me dan estas cosas 😅...

A mí me pasa lo mismo 🤦🏻‍♀️

Añade los 500€ de Ab4nkk, que algunos  contratamos la cuenta poco antes con la promo de los 370€ 😢