Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Pues creo que el gestor ha dado una respuesta más coherente y que se ajusta a contrato.

En el cual se indica que para la exencion de comisiones como cliente vinculado se debería cumplir, por ejemplo, con ingresar nómina y comprar con tarjeta de Laboral Kutxa de un importe mínimo de 100 euros mensuales, en al menos dos de los tres meses del período de liquidación.

Periodo de liquidación a revisión en un alta de marzo :

31-05: revisión de los meses de febrero, marzo y abril

Con empezar a utilizar la tarjeta en marzo y abril cumpliría lo indicado en contrato: al menos dos de los tres meses del período de liquidación.

La anterior liquidación sería el 28-02: revisión de los meses de noviembre, diciembre y enero (para un alta de marzo esos meses están exentos al estar en vigor la anualidad gratuita) 🤷🏻‍♂️

Lo indica claramente en el contrato: "ingresar nómina y comprar con tarjeta de Laboral Kutxa de un importe mínimo de 100 euros mensuales, en al menos dos de los tres meses del período de liquidación."

Haces bien... Te acaban de proporcionar una nueva oportunidad 😁

El compañero @quilloq es un máquina 😁 le hicieron sufrir en la entidad pero le ha sacado rédito pues le cancelaron cuenta (sin explicaciones claras - tuvo varias excusas) pero no le han reclamado incentivo y ahora podría repetir pues tiene supresión confirmada 👌

Para la promocion win win tambien hay que adherirse en algun sitio o te llega un correo o es a traves de la web?

Para los que tenemos cuenta online este requisito queda exento parece

Primero hay que apuntarse a la promo wintowin (activa solo hasta el 16 de octubre). Necesitas un enlace para apuntarte. Este es el hilo.
Una vez adheridho tienes esta confirmación:

Pincha en la opción  de “HAZTE CLIENTE ONLINE”.  Seleccionas el producto que quieres contratar y finalizas el alta.
Recuerda que tienes que firmar también el formulario de adhesión a la promo de los 400€.
https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/ 

He llamado al SAC y me dicen que hablé con mi oficina, "mire no soy cliente, no tengo oficina". 
Al final he llamado no a una oficina, a varias. Donde he conseguido que me cogieran el teléfono; me han leído las bases (les he respondido que gracias, que ya lo he leído yo también pero como verán, lo indica genéricamente), "pues otra cosa no le puedo decir".

En otras parece que no entienden lo que preguntas y al final te dicen "si si, vale cualquiera. Hasta luego"
Así que nada. No me la juego y usaré la tarjeta si finalmente abro el depósito.

Buenas, 

Como hay la promo antigua a la que estais adheridos algun@s, y la promo nueva de ahora no me queda claro si la cancelación de cuenta de esta nueva promo cumplido el año podría realizarse on line o requeriría oficina? 

Gracias

Os estoy leyendo y no me queda claro si el alta con Win es distinta promoción o qué ¿no teníamos que residir en provincias que tengan oficinas físicas?

@siria1 es un mini-combo: la promo win es + 50 por abrir cuenta por la palabra innombrable y luego esta la campaña nómina + 400.

Compis, trato de abrir la cuenta, para aprovechar las promos, pero claro!... tengo el problema de la residencia, aquí en Murcia no hay oficina. 

Tengo familia en sitio donde hay oficina... puedo poner su domicilio y tirar pa alante, o mejor que no?
que me recomendais?

Gracias!

Nuestra cuenta es la Plus con vinculación, en la que pones aparece el requisito de los 1000€ de saldo, y eso es para la Plus sin vinculación..

Lo de vinculación o no yo entiendo que la nuestra por tener la nómina es la de con vinculación..