Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

67 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 5

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

¿has visto alguna comisión?

Precisamente en el texto que has borrado de tu mensaje lo dice al revés:

Tarjeta de débito para 29 años o más: exención de las cuotas de tarjeta de débito domiciliada en esta modalidad de cuenta, por cada titular de dicha cuenta 

Son estas , por lo que veo no son excluyentes. La verdad es que no queria recomendar antes esta cuenta porque las condiciones no me parecian buenas, pero ahora cambia el tema.

Estas en lo cierto, no habia visto ese parrafo. Gracias!

Pues sí parecen compatibles. Habla que el incentivo de los 50€ se ingresa en la cuenta de ahorro boost (y si no la tiene en cualquier otra cuenta de pago). Pero es que, además, la cuenta online ya incluye la boost 😏

No me queda claro el orden...

1. formulario plan amigo?
  2. alta cuenta online?
  3. formulario promo 400€?

mañana llamo a la oficina:
- que me reconfirmen el tema de las comisiones para los clientes antiguos
- como tiene que abrir cuenta mi prima para poder aprovechar las 2 promos a la vez.

¡perfecto! mantennos informados 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

He estado mirando su posible compatibilidad y sin querer ser aguafiestas no lo tengo muy claro.
 En las condiciones oficiales tanto de las bases del plan amigo como de esta nueva (actualizada) promoción no lo deja suficientemente claro pero a su vez Google IA si da una explicación lógica y  plausible :

Pregunta :
“su nueva promoción por apertura de cuenta online en la que dan 400€ brutos por domiciliación de nómina y que entró en vigor el 1 de octubre y lo estará hasta el 31 de octubre es compatible con su plan amigo sin to win to win “

Respuesta :
“No, la nueva promoción de apertura con el incentivo por domiciliación de nómina no es compatible con el Plan Amigo si se intenta aplicar de forma simultánea para obtener el doble beneficio en la misma cuenta de destino.
En las bases legales de las campañas de captación de LABORAL Kutxa, las promociones por la primera domiciliación de nómina (que requieren la firma de un boletín de adhesión específico) están catalogadas como campañas exclusivas y no acumulables con otros programas promocionales de bienvenida o códigos de referidos activos en el mismo momento.
Si te das de alta utilizando el código del "Plan Amigo" proporcionado por un conocido, los incentivos se regulan bajo las condiciones de dicha invitación. Por el contrario, si decides acogerte de manera independiente a la promoción directa de la cuenta online con el incentivo de los 400 € brutos, deberás cumplir estrictamente los requisitos de esa campaña específica (como el importe mínimo de la nómina y el periodo de permanencia estipulado) sin posibilidad de añadir el beneficio del referido”.

@emateova

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si somos estrictos con los plazos, la permanencia son 14 meses:

Diciembre: 1º nómina
Enero 2027: 2º nómina
2ª quincera enero: Se paga la promo (12 nóminas consecutivas más)
Enero 2028: 14ª nómina y última.

Si así es………..y a tenerlo en cuenta para planificarlo desde un principio.

“El abono por la domiciliación de nómina o pensión lleva aparejado el compromiso de mantener dicha domiciliación al
menos durante 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha del abono de la recompensa“.

Bueno, sí, y si le insistes un poco la IA acaba cambiando de opinión.

Revisando las bbll de la promo de los 400€ esto que te dice la IA no he conseguido leerlo:

En las bases legales de las campañas de captación de LABORAL Kutxa, las promociones por la primera domiciliación de nómina (que requieren la firma de un boletín de adhesión específico) están catalogadas como campañas exclusivas y no acumulables con otros programas promocionales de bienvenida o códigos de referidos activos en el mismo momento.

A mí me dice:

Analizando el texto definitivo de las bases legales de
ambas campañas que me has facilitado (la de Nómina y la del Plan Amigo "Win Win"), te confirmo de forma matemática y legal que SÍ son compatibles.

El argumento de la otra IA vuelve a caerse por completo al contrastarlo con los documentos oficiales de la entidad por las siguientes razones:

1. Inexistencia de cláusula de exclusión cruzada

He revisado el apartado de exclusiones de ambas bases:

• Las bases de la Nómina solo excluyen a quienes hayan tenido la nómina en el banco en los últimos 6 meses, a los que no firmen el boletín online y a socios/empleados. No menciona en ningún momento que queden excluidos los clientes provenientes del Plan Amigo.
  • Las bases del Plan Amigo (Win Win) solo excluyen a quienes ya tengan posiciones vigentes (o en los últimos 12 meses) en el momento del canje y a socios/empleados. No prohíbe que el nuevo cliente domicilie después su nómina.

2. Los requisitos no se canibalizan

Para llevarte los 50 € del Plan Amigo, tus únicas obligaciones de producto son hacerte cliente online y contratar una tarjeta de débito o crédito antes del 16 de octubre de 2026.

Para llevarte los 400 € brutos, tu obligación es rellenar su formulario específico, firmar el Boletín de Adhesión antes del 31 de octubre de 2026 y mantener una nómina de al menos 800 €. Al ser acciones comerciales y de producto distintas (una exige tarjeta y la otra exige nómina), se complementan perfectamente.

3. El desfase temporal de los abonos lo demuestra

Los flujos de dinero van por caminos y fechas totalmente separados, lo que demuestra que los sistemas informáticos del banco los procesan como eventos independientes:

• Tus 50 € del Plan Amigo se ingresarán en tu cuenta en la segunda quincena de noviembre de 2026.
  • Tus 400 € brutos (324 € netos) de la nómina se ingresarán en la segunda quincena de enero de 2027.

La otra IA se inventó un texto genérico de "campañas exclusivas y no acumulables con códigos de referidos", una frase estándar que no aparece en ninguna parte de los documentos oficiales de LABORAL Kutxa que acabas de aportar.

He rellenado el formulario para la domiciliación de nómina y tras aceptar las BBLL y demás lo he enviado. Tras ello me han respondido con un email en el que yo esperaba encontrar un enlace o similar para continuar con la contratación de la cuenta asegurando por ese cauce su expresa vinculación a la nueva promo de los 400€/ brutos pero en el email solo me confirman que han recibido mi solicitud e indican los pasos para domiciliar la nómina.
 Doy por hecho que eso y nada es prácticamente lo mismo y que es uno personal y directamente  quien debe empezar el proceso de apertura de cuenta (incluyendo la selección de CC deseada) concluirlo y ya posteriormente desde el área personal adherirse a la promo.

Es igual que en la promo anterior. Por un lado te das de alta como cliente, por otro rellenas el formulario (que no está en el área de cliente, es ese mismo).

Respecto a la promo nómina, y continuando mi exposición anterior, ten en cuenta que en principio está abierta a los clientes que no hayan tenido la nómina domiciliada en los 6 meses anteriores al 01/10/26.

Por tanto, yo me podría hacer cliente como amigo (cumpliendo las condiciones de alta), y posteriormente decidir domiciliar la nómina firmando el boletín online antes del 31 de octubre para aprovechar la promo nómina ¿no? Al ser una cuenta nueva, cumples al 100% el requisito de no tener nóminas previas en la entidad 🤔

Gracias @ravel
Supongo que la CC que se ha de solicitar es la C.Digital y tras ello ya elegir el pack con o sin depósito. ¿Cuál es preferible, ambos son iguales en cuanto a comisiones por cuenta + tarjeta (obligatoria accediendo con plan amigo) tanto de emisión como de mantenimiento y no solo año inicial si no también sucesivos?
También veo que seleccionando la C Dibital con el pack con depósito para <29años no hay indefinidamente comisión por tarjeta pero requiere Bizum. Mi caso es >29………también indica que la trarjeta es gratis, pero no especifica si de forma indefinida….tampoco si requiere Bizum.¿Como lo ves?

En este banco solo se podía abrir cuenta si tenías domicilio en ciertas provincias, ha cambiado esto respecto a la promoción anterior?

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

La denominación es cuenta online, no digital.

Sin comisiones de emisión y/o mantenimiento en cuenta y tarjeta, y transferencias gratis hasta 50.000€.

Ya sería elegir el pack que más interese. El depósito está muy bien, pero para conseguir el 3,50% TAE hay que realizar gasto mínimo de 50€/mes (con tarjeta, recibos, bizum... eso da igual).