Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Buenas @seize

Yo con GlobalKK me la envie a un Colegio mayor universitario desconocido y sin problemas. Nadie puede activarla sin la App. Lo haría sin problemas.

Escogí un colegio mayor aleatorio de Madrid porque estuve en uno y sé que en la recepción siempre recogen el correo y firman sea quien sea el remitente.

De esto hace ya un año y sin problemas. De hecho, el 90% de mis cuentas las tarjetas las tengo en un sobre sin abrir en casa de mis padres y nunca las he necesitado. Normalmente me caduca la promo antes de verlas.

Así que, en mi opinión contestada, tira para adelante en el lugar que te vaya mejor. 

Para las tarjetas lo único necesario es que haya alguien que las recoja independientemente de si nos conoce o no. Sirven empresas, colegios... Imaginación al poder.

Sigue siendo necesario poner dirección de estas comunidades , verdad?

País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Madrid y zonas limítrofes. 

Supongo que será necesaria la tarjeta que te envían ( el cvv) para operar. 

1) Si.

2) El CVV se puede mirar en la app/web si fuese necesario e independientemente que te llegue la tarjeta física o no.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias por la aclaración, con respecto a residir en otra provincia fuera del ámbito de los que tienen oficina física ¿se puede contratar la cuenta?

Si se puede indicando al menos inicialmente, una dirección en las provincias/ciudades indicadas para ello.

Mil gracias 

Inicialmente y ¿posteriormente? 😅 

Muy buenas @seize

Si tienes familiar en zona de oficina adelante. Alli recibes la tarjeta y después te la envia a ti.
Es un caso parecido al mio en Globalkk.

Un abrazo 😉 

Pues la  mia fue a un domicilio de no se quien y hace como 1 mes,me llego mensaje de la oficina que la tenian alli,que  "pase por la oficina para recoger su tarjeta"....y hasta hoy

Alli la tendran,cogiendo polvo en un cajon.

Pienso a veces en decirles que he cambiado de domicilio por trabajo,pero no vaya a ser que me anulen la promocion y me toque devolver algo
,verremos si al año que viene hago algo.

PROBLEMA DE ALTA

Estoy dandome de alta y justo cuando leo el documento de proteccion de datos, recibo el codigo sms para continuar, pero me dice ''se ha producido un error' y me saca del registro y tengo que volver a empezar. Me ha pasado 2 veces.

Esto me ocurre en la pantalla que despues de hacer foto al dni se autocompleta algunos datos, como la direccion de mi dni (cordoba), pero luego cuando cambio y pongo la de madrid (estoy viviendo en madrid pero el dni no lo he cambiado) es cuando me hecha.

he llamado y me han dicho que es porque no hay oficina en mi localidad y le he dicho que estoy empadronado y viviendo en madrid, y me dicen que no saben que pase por una oficina

es que en ningun paso anterior me suena a ver tenido que poner mis datos n? o es que como voy en piloto automatico ya... no se

EDITO.

AL rato he recibido este email. Ya no se en que punto estoy ni como seguir

exacto, @shankha, ¿cómo lo has solventado? se intuye en tu respuesta que has hecho el cambio...

Te puedo hablar de mi caso y así responder a tu pregunta :

Abrí la cuenta hace unos días con dirección en Madrid. Osea…. inicialmente.

A las pocas horas por teléfono ya tenía gestionada la modificación de mi dirección. Osea en cuestión de horas o lo que es igual “posteriormente”.

Reconozco que lo gestione tal y como explico y que fue pronto, pero no tiene porque ser en todos los casos idéntico y copiando otro supuesto de otra persona.Mejor que cada uno aplique el método que le resulte más cómodo.
Me explico…..yo podía haber dejado la “dirección inicial” indefinidamente sin ningún problema……como ya se ha hecho anteriormente en muchos casos y por bastantes compañer@s  por ejemplo en GLBCJ, sin embargo como no me suponía (tampoco) mucho esfuerzo preferí dejar ya desde “casi un inicio” la dirección en que quería/prefería recibir la tarjeta.

@ravel

Psdt. En GLBCJ yo particularmente lo gestione de forma muy parecida a como explicó que he hecho aquí.

Intenta retomar.
O incluso iniciar de nuevo a ser posible.
En mi caso la dirección de mi DNI  no está en las localidades aceptadas y no por eso tuve problema al dar desde incluso la selección de la localidad que se te pide, una dirección en una ciudad de las aceptadas al igual que tú puedes poner la que indicas de Madrid.
 En otras palabras la dirección en el DNI no es requisito vinculante.

Pero el enlace que adjuntas es de Kutxabank y aquí hablamos de Kutxabank Laboral.
¿A sido algo accidental o intencionado?🤔