Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

60 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 5

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Și a mi no me deja tampoco en mi provincia. He llamado y la chica me ha dicho.que si, pero que llame mañana Lunes, conforme quede os cuento.

Pues la verdad es que no se si es compatible con refe, en principio si se pone en la apertura de la cuenta online supongo que no habría problema, ya que la adhesión a la promo nómina se hace después en otro procedimiento diferente.

A mi no me ha llegado eso, supongo que llega por email a clientes seleccionados.

Que para abrir una cuenta online pongan restricciones por residencia, manda 🥚🥚

Igual que Globalkk

¿Y cómo se hace? Porque con una provincia no válida no deja avanzar.

Ni idea, comenta que por teléfono le han dicho que si era posible y que llamara mañana.

Aunque lo mismo mañana le dicen que donde dije digo, digo Diego.

Entra en la App. Tal como entras, te sale un mensaje emergente. 

Vale, es que no tengo la app descargada. 

Voy a ello, gracias.

Pues he descargado la app y al entrar no me aparece ningún mensaje emergente y tengo todos los permisos concedidos. 🤔

Ahora me he vuelto a meter, y ya no me sale el mensaje/ventana emergente, pero me sale fijo

Mira lo que te he adjuntado más abajo. 

Nada, a mi debajo de los iconos de bizum y otros, me aparecen directamente los movimientos de la cuenta.

No seré digno de eso para el banco. 😅

Gracias de todas formas.

Yo ya me he abierto la cuenta online tras previamente haber rellenado el formulario de adhesión a la campaña por domiciliación de nomina.
 La CC + la C Bosst mas la tarjeta electrón ya están contratadas y con su operativa disponible.
 Ahora me falta solo que en la app/web me salte el banner o acceda a través de la sección de “promociones y campañas activas” para descargar y firmar el “boletín de adhesión”  correspondiente. Esto parece ser si no estoy mal informado por las BBLL y demás que sucederá tras asentarse la apertura en los sistemas informáticos de kutxalaboral.👌👌

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Parece que si puede ser compatible.
En mi caso he hecho lo pertinente (he cumplido el protocolo😊) para que lo sea y convaliden.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

@shankha, en la promo anterior de los 300€ no saltaba nada, había que ir al formulario general (el que aparece sin estar logado) y rellenarlo. Y éste de los 400€ tiene pinta de funcionar igual porque es un formulario análogo.