Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 291

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Correcto! por eso en su momento tuve la intuición de que no cobraría hasta Agosto... la casuistica de la promo era extraña de por sí... 

Lo primero por fechas: pillar ese dia 30 es muy extraño, la podrian haber puesto en Julio del 1 al 31 y a correr... eso inducía a pensar que iban con prisas y fácilmente ni cuenten que una nomex llegue un dia 30 justo el dia de apertura, teniendo en cuenta que esté bien categorizada... 

Y luego el maravilloso caso de los que ingresaron a primeros y han cobrado antes de lo que se esperaba... lo que se lee en las bases difiere con la realidad, es obvio que de nuevo un becario hizo horas extras de madrugada para implementar una promo en tiempo record y cosas raras veremos... a ver que se trae Agosto 🔥🍷💸😎

Ya he recibido el mail diciendo que estoy en la promo nómina 

Desde donde enviaste la n0mina? Propia o cruzada ?

La primera enviaré cruzada desde SANtaclaus y esperaré a ver si con propios le ha funcionado a la gente y ya la segunda pasaría a propio si funciona 

He mandado propio desde Santa. Veremos que pasa.

Esto dice en las bases:

Domiciliar una nómina/pensión (abono de haberes) por un importe igual o mayor a
850,00€ durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura con una
bonificación máxima de 12 mensualidades. A estos efectos, si en cualquiera de esos
13 meses no se recibiera dicha domiciliación de la nómina/pensión en la Cuenta
Digital, no se abonará la parte correspondiente a ese mes (50,00€ brutos / 40,50€
netos).

Por lo que si la cuenta está abierta en Julio la primera n0mina que se tendrá en cuenta será la del mes siguiente, Agosto, y la n0mina recibida en Julio (propia o cruzada) no se tendrá en cuenta, no ?

@ernhamm @dac1978 @allessandraa @emateova  

Leyendo lo que dice literalmente efectivamente si abres en julio cuenta, la primera nomina válida seria en agosto pero yo por si acaso la he hecho ya este mismo mes.

Pues llamé y de momento sin solución. Parece que mi DNI está por ahí como si soy cliente aún aunque con los product os de baja. Es decir que cerré cuenta hace menos d en año. Es lo que me dijo el agente que me cogió el teléfono. Creo que llamaré de nuevo a ver si doy con alguien que me cuente algo diferente.

Pero si no cobras la promo en agosto no sabrás si es por autotinto o porque hasta la n0mina de agosto (según las bases, mes siguiente a la apertura) no empieza a tenerse en cuenta 

Vuelve a llamar para que te faciliten activando el proceso de alta desde la web, diles que por la app te da error y no te deja seguir. 

Me paso en la apertura anterior en el 2025. No habia manera, al final los del SAC vieron que tenia activa como tarjeta de coordendas de la vez anterior que habia sido cliente con ellos hacia 30 años. Desde el SAC cambiaron la tarjeta de coordenadas activa y ya arreglado. 

Fijaros , ahora me ha aparecido éste seguro en la app dé la cuenta digital 👇

Sobre el seguro 👆🔷 Gemini dice👇
¿A qué se debe este seguro?
Este es un seguro colectivo gratuito que Bankinter regala de forma automática a todos los clientes que abren una cuenta y tienen su tarjeta. No lo has solicitado tú de forma activa porque es un beneficio asociado por defecto a tu tarjeta de débito.  
Como puedes ver en la captura, la póliza se activó el 11/07/2026 (justo unos días después de abrir tu cuenta) y está asociada directamente a tu número de tarjeta

Es raro que sin recibir las tarjetas en buzón postal, ni débito ni coordenadas, he podido activar la dé débito, meterla en Google pay , hacer una compra y recibir el seguro anteriormente mostrado 🤔

Esto dice 🔷 Gemini al respecto 👆
👇
1. Las tarjetas "nacen" digitales
Hoy en día, cuando un banco te aprueba una cuenta y emite una tarjeta, esta se crea de forma instantánea en sus servidores informáticos.
En el mismo momento en que el banco la emite (el día 2), los datos de la tarjeta (el número, la fecha de caducidad y el código CVV) ya existen en el sistema.
Por eso, la aplicación de Bankinter te ha permitido verla, activarla digitalmente e incluso asociarla directamente a tu Google Pay sin necesidad de tener el trozo de plástico en la mano.

Esta promo finaliza el próximo lunes 20 de julio.

A ver si la prorrogan.

pues sigo con mi experiencia, como entró mi tinto cruzado el día 02 de julio y parecía que era justo el día de corte pues la gente había cobrado con tintos del día 03, hice el día 13 un tinto propio desde Santa y hoy he visto en Bk que he cobrado el incentivo, ahora ya no sé si por el del día 02 o por el del día 13, ya tengo la duda para el mes que viene que los tengo programados desde mi pareja los días 02 de cada mes...