Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
53 / 293

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

De todas formas en mi caso, no he recibido el famoso correo de la promo tras el alta. En la cuenta de un familiar que pudo adherirse tras el cierre de un cuenta nómina si que le llegó, y de hecho al entrar dice que le aparece siempre un anuncio de la promo para domiciliar la nómina e incluso un banner con lo mismo. En mi casa nada de nada...., y eso si que me genera bastante incertidumbre porque no tiene mucho sentido. Luego en el documento de la cuenta si que pone lo del 2,5%, con lo que se supone que todo debería estar bien, pero veremos.

Yo me la hice días antes, así que 0 sentido y teniendo mi cuenta nómina anterior cerrada desde finales del año pasado.

Alta como desempleado o rentista?

La gente que ha cobrado el incentivo estaría bien que dijera si recibió el correo conforme estaba en la promoción, en mi caso sí lo recibí a los dos días, y tengo pensado hacer tinto propio.

Viendo que varias personas cobraran y otras no, podría ser perfectamente que sin ese correo de la promoción no se estuviera en la lista, y sí es así, las personas que no lo recibieron no sé sí seria bueno darlo de baja y volver a contratar antes de que finalice.

Porque otra explicación que esta no la encuentro y dudo que el sistema detecte tinto propio o no, porque en la otra promoción tengo gente participando y van con propios y ningún problema.

@pavidi recibió correo y cobró.
@serchame antes de hacer el tinto habías recibido el correo conforme estabas adherido ? en caso contrario que no hayas cobrado puede ser por eso.
@pintos veo que te ingresaron la promoción, recibiste el correo conforme estabas en la promoción ?
@ribereno comentas que no cobraste nada, recibiste el correo conforme estabas adherido antes de realizar el tinto ? y después ?
@danidoma te ingresaron y veo que recibiste el correo.

Saludos.

Propio.

Yo aún la tengo, no hay que fiarse lo más mínimo.

Yo, tinto propio.

Empleado , pero sin serlo realmente

Mi caso:
Cuenta abierta el día 30.
Tinto propio de 855€ recibido el día 2 desde Cantabria y dejado hasta el día 6.
No he recibido el correo de la nómina.

No he cobrado el incentivo.

¿Se ha descifrado ya el misterio de por qué unos sí han cobrado y otros no?

Te gusta el riesgo, porque aquí ya se a dicho muchas veces que revisan. 

Aquí, ...donde es aqui?

yo abri la cuenta el sabado 4 de julio, el tinto me llego el dia 7 desde san y no he cobrado nada tampoco.

Yo mismas fechas, tinto cruzado de 1100€ recibido el día 2, he ido haciendo varios movimientos. Recibí el correo y he cobrado con fecha de mañana.
Saludos.

Parece que cada vez está mas claro que sí no se recibe el correo de adhesión no ingresan el incentivo, y parece ser la mejor postura esperarse a recibir el correo, yo lo recibí ayer el correo, y mi incentivo ya irá para el mes que viene.

Con esto quien no haya recibido el correo si está a tiempo mejor dar de baja y volver a probar, si es que el problema es que te han de informar qu estas dentro, atención al cliente no hagáis caso a lo que digan.

@fortheface no te ingresaron incentivo, recibiste el correo ?
@canduterioo veo que te ingresaron incentivo, recibiste el correo ?

Por otro lado confirmar que el tener activa la publicidad i marketing no tiene nada que ver con este correo, porque yo nunca doy mi consentimiento, por lo que podéis estar con tranquilidad que este no es el problema de que no os llegue la carta de amor.

Saludos.

¿Cuándo te abriste la cuenta? Es para calcular si estuviste varios días sin recibir el email.
Yo creo que no lo recibí, desde el 30-6.

¿Alguien ha cerrado hace poco y ha podido volver a abrir la cuenta digital?