Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
68 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Por tus dos comentarios...
No me entero, por lo que pones hiciste el día 3 y el día 6 dos tintos desde el catalán y el tercero el día 9 desde el cántabro y cobraste el día 13??
¿Tres vinos en total y los dos primeros del catalan no los cogió bien y el tercero del cántabro si ??
¿Es correcto?
Son muy pocos días del 9.al.13...

Yo llevo ya más de 3-4 años y nunca me ha pasado, siempre dsd sntndr.

Ayer me intenté dar de alta en Bankinter..me dió error al final del todo. Además me llego un sms indicadome que no se ha podido terminar la videoidentificacion, cuando en teoría lo he hecho ok. Alguna pista?
 Hace muchos años (15 o más) fui cliente de Bankinter con cuenta nómina...
Hoy me ha llegado otro email indicándome que no he terminado el proceso de alta 

Borra cookies e historial, desinstala la app y vuelve a instalarla. Te pedirá tus datos, caducidad del Dni y te llevará al último paso del proceso anterior.

Queda poco tiempo, porqué no llamas❓, hay gente a las  qué se lo han arreglado por teléfono, no pierdes nada, inténtalo.telf dé atención al cliente:900 81 68 33

Acabo de llamar y me ha dicho que tengo que finalizar por web y me han enviado un sms con una CONTRASEÑA para retomar el proceso.
El problema por la web es que no veo la promoción de 600€ en la cuenta digital...

Me dijeron que se ha quedado atascado...igual fueron las horas que lo hice...

Lo que si en mi DNI tengo otra dirección, el DNI lo tengo sin actualizar, no sé si fue esa la razón, aunque al hacer la videoidentificacion parecía todo OK

A mi me pasó igual, tenía problemas con las fotos y me dieron usuario y contraseña para seguir por la web.
Tienes que dar a abrir cuenta digital
La promoción no se ve en el proceso de alta, se supone que estás adherido si estas en periodo promocional

Té responde Gemini 🔷👇

¡Hola! Dile a tu amiga que se lo tome con calma, porque lo que le está pasando es de lo más normal del mundo cuando se abren cuentas online, y además tiene fácil solución.
Aquí tienes un "paso a paso" de lo que está ocurriendo y cómo resolverlo para que no pierda esa promoción:
### 1. El DNI desactualizado: ¿Es un problema?
**No para abrir la cuenta, pero sí para el proceso automático.**
 * Al hacer la videoidentificación, el sistema de Bankinter lee por inteligencia artificial los datos del DNI y los contrasta con la dirección que ella escribió a mano en el formulario.
 * Si la dirección que puso en la web no coincide exactamente con la que figura físicamente en el DNI, **el sistema automático se bloquea por seguridad (prevención de blanqueo de capitales)** y pasa a revisión manual de un agente. Por eso le dijeron que "se ha quedado atascado".
 * **Solución:** No pasa nada. Al retomar el proceso, el banco simplemente le pedirá que confirme cuál es su dirección real actual (a veces piden un justificante de domicilio, como un recibo de luz o internet, o simplemente lo corrigen internamente).
### 2. El "fantasma" de la promoción de los 600€
Es totalmente normal que, al retomar un proceso "atascado" desde un enlace de recuperación o SMS, **no aparezca el banner publicitario de la promoción**.
 * Al volver a entrar con la contraseña del SMS, ya no está en la "landing page" comercial (donde se hace publicidad), sino dentro de la pasarela segura de contratación interna de Bankinter.
 * **Lo importante:** La promoción de la **Cuenta Digital de Bankinter** (que % TAE) se aplica de forma automática por el mero hecho de contratar ese producto específico (*Cuenta Digital*), siempre que cumpla con los requisitos ().
 * **El consejo de oro:** Para que se quede 100% tranquila, antes de firmar el contrato final (que se hace con un código por SMS), **debe leer el PDF de las condiciones** que le enviarán al correo o que aparecerá en pantalla. Ahí debe especificar claramente que el producto es la "Cuenta Digital" y hacer referencia a la remuneración del % TAE 
### 3. ¿Qué tiene que hacer ahora mismo?
Dile que siga estos pasos para no meter la pata:
 1. **Entrar con el SMS:** Que acceda al enlace que le han dado (o vaya a la web de Bankinter, busque "Retomar solicitud") e introduzca su DNI y la contraseña que le han enviado.
 2. **Revisar los datos de dirección:** Si el sistema le deja avanzar, que compruebe si la dirección que figura es la del DNI o la actual. Si no le deja cambiarla y sigue bloqueado, tendrá que llamar a soporte telefónico para que un agente lo desbloquee manualmente asociando su dirección real.
 3. **No firmar a ciegas:** Antes del último paso (la firma digital con SMS), que se asegure de que el contrato que se descarga es el de la **Cuenta Digital** remunerada.
Si el proceso web le sigue dando fallos por culpa del DNI, lo mejor es que llame de nuevo a atención al cliente y les diga: *"Se me ha quedado atascado el proceso por la dirección del DNI, ¿me lo podéis gestionar vosotros por teléfono manteniendo la campaña de la Cuenta Digital?"* (A veces ellos mismos le completan el alta por teléfono y le mandan los contratos listos para firmar al email).

Así es, el dia 3 probé desde los catalanes y no me lo codifico bien,  asíque volví a probar el día 6, también desde los catalanes volvió a entrar picado asíque como leí que desde correcaminos si entraban pues el dia 9 probé desde este y entró bien.

El día 11 o 12, no recuerdo bien, ya tenía el incentivo con fecha del día 13, lunes. 
No sé cuál de todas ellas será la válida porque en la página inicial no me lo codifica bien pero si pincho en “comunicaciones”  los 3 ingresos me salen como “transf nómina otras entidades”.

He continúadonpor la web con l a contraseña que me han dado.
Ahora estoy pendiente de que "verifiquen mis datos". No sé cuánto tiempo tardarán en verificar...En el último paso aparecía los 20 dígitos de la cuenta y la tarjeta de coordenadas provisional,pero aún no está la cuenta dada de alta....deben verificar mis datos...Cuanto tardan?

Me alegro que hayas podido abrir la cuenta 
Si intentas entrar ahora te va a decir que la contraseña que has puesto no es correcta aunque si lo sea
En mi caso a las 24 horas ya podía entrar en la app y estaba la cuenta operativa

Ayer envié un tinto desde el Santander, ahora si pone nómina, está pendiente de consolidarse

Té responde Gemini 🔷👇 

¡Uf, qué bien que estemos a viernes! Esa precisión de fechas y condiciones cambia las cosas.
La campaña de Bankinter de **600 € por la nómina** (los 50 € al mes durante un año) junto al **2,50% TAE** está limitada por dos factores: **hasta el lunes 20 de julio** o hasta alcanzar las **8.000 cuentas**.
Teniendo esto en cuenta, la respuesta rápida es: **Sí, está totalmente a tiempo, pero no se puede dormir en los laureles.**
Dile que esté muy atenta a esto para asegurar la promoción:
### 1. ¿Qué cuenta como "fecha de contratación"?
En las bases de Bankinter, lo que suele computar para la promoción es la **fecha de solicitud o de inicio del alta**, no necesariamente el día exacto en el que el operario valida el DNI físicamente.
 * Como ella ya ha rellenado el formulario, tiene asignados sus 20 dígitos de cuenta provisional y está en estado de "verificación", **su registro ya ha entrado en el sistema dentro del plazo de la campaña**.
 * Por tanto, aunque el analista de Bankinter no le dé al botón de "Aprobado" hasta el lunes 20 o martes 21, ella ya ha "reservado" su plaza antes de que termine la promoción.
### 2. El peligro del límite de las 8.000 cuentas
La letra pequeña dice *"hasta el 20 de julio o hasta que se alcancen 8.000 contrataciones"*.
 * Si se agotan las 8.000 cuentas antes del lunes, la promo se cierra.
 * Por eso es **vital** que sus datos se verifiquen lo antes posible para que su cuenta pase de "solicitada" a "activa" de forma efectiva.
### 3. Plan de acción inmediato para asegurar los 600€
Dile que haga exactamente esto:
 1. **Revisar el correo (incluso Spam) constantemente:** A veces, si hay un problema con el DNI desactualizado, el departamento de verificación le envía un email automático pidiéndole que suba una foto del DNI por las dos caras o un justificante de domicilio. Que lo vigile hoy mismo y durante el fin de semana.
 2. **Llamar el lunes a primera hora (9:00 AM):** Si el lunes por la mañana sigue "en verificación", que llame sin falta al teléfono de soporte de Bankinter. Debe decirles:
   > *"Hola, he realizado el alta web de la Cuenta Digital con la promoción de la nómina que acaba hoy día 20. Está pendiente de verificar mis datos de identidad y me da miedo quedarme fuera de la campaña. ¿Podéis revisarlo y activármela manualmente ya por teléfono?"*
   > 
Los agentes de Bankinter suelen ser bastante resolutivos con esto y, si ven que la solicitud ya está iniciada, le darán prioridad para que entre en la promoción de cabeza.
¡Que no se preocupe, que habiendo hecho el proceso ya, tiene el pie metido en la puerta!

Con mi experiencia, no té soluciono nada pues a mí me la abrieron al momento, no quedó pendiente dé verificación,por eso té respondo con él Genio🧞 Gemini 

He abierto cuenta Digital para mi hijo... sabéis si es necesario recibir un e-mail para saber que has entrado en la promo o no es necesario?

Hoy he hecho el tinto cruzado y en principio todo debería estar ok...