Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
58 / 298

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Perfecto, gracias por la info tan detallada 

Estoy pensando… Tampoco es un problema que duerma una o más noches ya que la cuenta remunera al 2,50% hasta el 31/01/2027

Muy buenas @redbull

● Lo importante haberte dado de alta en el periodo promocional (30/06 - 20/07).

● Deberías recibir un correo confirmando la participación en la promoción n0mina 48 horas después de la apertura. También puedes llamar para corroborar.

● Yo voy a poner n0mina real, por lo menos la primera, pero ya han cobrado los compañer@s con 🍷 . SAN es buena opción.

Saludos 😉 

Muy buenas @delfom

No se si lo habrás hecho ya.
Yo puse en Goo.gle "cuenta digital ban.kinter" . Me meti, rellené 2 datos y te redirige a descargar la app. Desde aquí sigues y la abres en 5 minutos. No te piden documentación de ningún tipo.

Saludos 😉 

Estoy intentando aperturarla por todos los medios, ahora vía web, pero no paso de la pantalla donde se encuentra el apartado de los consentimientos. Una vez seleccionados le doy a continuar y nada... Yo cerré la cuenta digital vía telefónica el miércoles pasado

Normal, no eres nuevo cliente. 

Igual tiene que pasar un poco más de tiempo. Solicitaste la supresión de datos también?

Es algo normal, yo cerré cuenta el viernes y tampoco me dejaba. Llama a atención al cliente que el alta te lo hacen ellos al menos los primeros pasos hasta que eliges el tipo de cuenta a abrir.

Solicite la supresión de datos de la banca multicanal... imagino que ésto no implica también la supresión de datos tal cual ya que no he recibido la confirmación de Logalty que se supone tenía que haber llegado a las 72 horas como puso un compañero del foro 

Tu solicitaste supresión de datos?

Muy buenas @delfom

Entonces llama por teléfono ☎️. 
Ellos te comienzan la contratación y después la finalizar tu a través de la web.

Saludos 😉 

No, se lo pregunté a la comercial que me atendió y me dijo que no hacía falta.
Justo hoy 24 horas después de la nueva apertura he recibido el correo de domiciliar la nómina para la promo.

Por favor, una consulta. Unos familiares pensionados quieren abrir la cuenta (dos titulares). Quieren aprovechar el tipo de interés y la promo nómina con tintos. 

¿Cómo harían los mencionados tintos si indicarán en los datos del alta que están ya con la pensión? 

Saludos y muchas gracias. 

Me di de baja a finales de Junio y hoy he realizado alta (he seleccionado cuenta digital) por app, después de leer el hilo y ver distintas posibilidades 

Me ha permitido llegar al final, paso incluso la página de consentimientos donde un compañero de ha quedado cogido, firmo documentos y me genera tarjeta de coordenadas provisional, número de cuenta y supuestamente me manda por sms el cap.

No he recibido el mensaje con el cap, me extraña que ningún email (típico bienvenida o con los contratos, nada) y aunque después de ofrecerme el iban de mi nueva cuenta me invitaba a entrar en la app y lo intento me dice que el usuario está bloqueado y que no es posible desbloqueo online.

Alguna experiencia o recomendación? Tocará llamar

Llama por teléfono. A mí me hicieron justo hasta ese punto, el de los consentimientos. Luego ya continúas tú.