Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Buenas, Lo mismo que a mí, aparece como transferencia nómina y el nombre después de la barra espaciadora. Esperaremos al mes de agosto para confirmar o no el incentivo.
No te pusieron ninguna pega para aperturar al haber cerrado recientemente la cuenta digital? Te preguntaron o comentaste tú la cuenta que querías abrir (cuenta digital)?
Me ha pasado igual, hoy ya me ha dejado entrar en la App, poniendo la misma contraseña y usuario ayer me daba error, pero hoy me ha dejado entrar.
Así que a los futuros clientes que les pase algo similar, que sepan que tienen que esperar para entrar por app hasta que se valide todo y si prueban Antea les dirá que la contraseña NO es válida (pese a serlo).
Yo estoy igual que tú, me di de alta, recibí el email que estaba adherido a la promoción nómina (aún así me aparecía en la app un mensaje para adherirme que ya no veo).
Hice tintos propios cántabros programados (no inmediatos) y la categoría y subcategoría siguen como "otros" tras una semana. Una persona que conozco hizo exactamente lo mismo que yo (tintos propios programados cántabros) y sí que le cambió la categoría.
Así que no sé si repetir tintos esta vez cruzados o esperar...
Hola compis. Abrí la cuenta el 9 Jul por la promo nómina. Envié el tinto el 10 Jul desde Alemania. Me aparece como "Transf Nomi Categoría:Nóminas Subcategoría: Nómina recibida".
Pero es que no me ha llegado ningún email de bankinter. Es decir, cero emails, ni de la apertura de la cuenta, ni nada. Qué raro, no?
Hoy me ha salido este popup al entrar, pero esto no va a ningún sitio, sólo a descargar un pdf para la empresa con tus datos.
Creéis que estoy dentro?
Si has contratado la cuenta digital entre 30/6 y 20/7, éstas dentro. A mí me lo dijeron por teléfono y a varios cuantos más. Aunque no recibas él email, estás dentro. Y ésa promoción es otra qué té sale en la app es otra: publicidad, mejor ignórala... pero tú mismo 🙂. Esto también significa qué él tinto ha entrado bien 👇
"Transf Nomi Categoría:Nóminas Subcategoría: Nómina recibida
Me alegro que haya llegado bien Desde Santander suelen llegar bien, el problema es imagin
Me gustaría saber si alguien ha probado con bodega imaginaria con tintos propios y ha cobrado la promo! mil gracias! no he visto nada hasta ahora, pero por validar
Y por otro lado, sabeis si en la de 760 del bebeuvea funcionan estos caldos picosos?