Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 291

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

También me decanto por esa primera suposición, según lo que voy leyendo a los compañer@s, que simplemente hayan dejado de enviar esa comunicación, que lo hicieran con las primeras altas, pero que dejaran de hacerlo después...

Pero ese banner (que a mí solo me aparece en la web) es para abrir una cuenta nómina, la que remunera al 5% hasta 10k€ durante el primer año y al 2% el segundo, no para recibir la promo de los 600€, que solo se aplica sobre la cuenta digital.

Puufff... Ese es un hecho cristalino. RANKIA como SAC Universal funciona muchísimo mejor que los propios de cada entidad 👌

Yo tampoco lo he recibido, me abrí la cuenta el sábado. Pero yo no lo he recibido porque a la hora de contratar no seleccioné la opción de que me enviaran correos. Yo supongo que si que estoy dentro de la promo

Yo en la APP, en mi posición global, no tengo ningún banner de nada.

Tampoco he recibido de momento ningún email de ningún tipo de ellos.

Supongo que mañana meteré un tinto de 850 pelaos y a esperar al mes que viene....

Haremos alguna compra para camuflar 😬 

Tulotto...

Tampoco he recibido ninguna comunicación, he llamado y me han dicho que estoy incluido en la promoción nómima, asi que entiendo que ya no envían los correos.
El tinto lo enviaré la semana que viene.

Sí, yo solo uso como bodega Santa♨️ y 🍷 propios.

Sí, os digo. De momento, no ha entrado aún en B3nkinter. Estará por caer.

No. A mí me aparece el banner de la promo Cuenta Digital, para la promo de los 600€. Y si pincho en él me incluso me proporciona un documento para aportar a mi empresa para la solicitud de docimiciliación de nómina 😬 Que no hará falta, claro.

😝 Me has leído la mente jajaja Sí, sí, una Tulotto inicial jiji

La realidad es que muchos solo vamos a saber si estamos dentro si el mes que viene nos abonan la promo. Yo me la abrí el domingo y no me han mandado un correo de nada. Solo un sms indicándome que había un problema con mi alta por el DNI (en la foto se ve que algún reflejo tapaba algún dato) y he tenido que volver a enviarlo a través del correo electrónico que tienen ellos. Les llamé y les pregunté si salía de alta en las promos y no supo decirmelo con seguridad.

Pues a mí el banner que me aparece en la web es el que te digo de “la otra” cuenta nómina aunque en la app esta mañana ya me aparece también el mismo que a ti. 😅

Es un poco desbarajuste todo, pero confiemos en que la próxima quincena cobremos todos sin problema.

La hemos cobrado todos.

En mi caso, 🍷cántabros propios, 1 año para obtener el 5% sobre 10k + 150€ referido family 6 meses. Al 1 año cancelé porque no te interesaba el 2%. Cobré ambos semestres.

Hola,🍷 propio, acaba dé entrar de Sant. Crees que está bien codificado ❓lo qué sigue a la barra es el apellido