Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
48 / 285

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo espero a cobrar el primer semestre y lo de familia acaba a los 6 meses también 

En ese momento lo mismo podemos plantearnos que hacer si sigue la promo de ahora vigente 

Pues si mira que hay formas de identificarte por seguridad pero esta es la peor

Me di de alta el 1-7-26.
No me han mandado la carta de la promoción nomina.
Si me han mandado una tarjeta de débito master card.
Si me han mandado tarjeta definitiva de coordenadas y tambien clave de 4 posiiciones para operar por teléfono.

En otra cuenta de otra persona,  alta 9-7-26.
No me han mandado una tarjeta de débito master card.
No me han mandado tarjeta definitiva de coordenadas y tampoco clave de 4 posiiciones para operar por teléfono. 

Suelen tardar más de una semana en mandar las tarjetas según recuerdo en mi caso, tampoco las envían creo a la vez

Sí, eso lo vi, ¿pero cuál es el vigente?

A ver si sigue vigente, me faltan dos meses o más y contando que se pueda  quitar y poner al instante como aquel que dice, liberarias 15k y mejores condiciones sin duda, metiste nomina o los 15 primero , se supone que desde ese momento cuenta la permanencia de los 6 meses?

Hola, me di de alta cuenta nómina bankinter utilizando código familia, ingresé 15000 el 30 de junio. No me han abonado la promo de 150 euros. Leyendo las bases creía que me lo abonarían el 6 de julio. Es posible que me lo abonen pasados los 6 meses? Gracias de antemano

Buenas, tintos cruzados de kaisa van, como lo veis? Me hice BK con esa idea, pero veo que os da fallo a algunos, desde la web directamente no deja, y desde la app veo que si deja poner trnf tipo n0mina, aun así os da fallo al recibirlo en BK?

Desde el dia que meti los 15 k que fue el primer dia contaria la permanencia, a los 6 meses justos pagarian los intereses 

A ver si se puede hacer el proceso de cerrar y abrir 

¿El 6 de julio por qué? ¿Esa fecha significa algo?

No sé si a los 6 meses de haber ingresado los 15.000€.

Tb metí primero los 15, desd esa fecha 6 meses y como dices veremos después,  ya dirás que tu eres antes 🙂

Desde esa fecha que los metiste se te activo, como fue el 30 de junio y en el límite digamos yo esperaría a primeros dias de agosto para posible cobro que dices, los seis meses serían para cobrar los intereses semestrales y poder sacar esos 5k extras

No entiendo cómo habiendo entrado la n0mina en julio ya se ha cobrado el primer incentivo 😯

@fortheface, @bullestratega

(curioso tanto punto suspensivo, por cierto)

Me preocupa que haya fecha de corte en los primeros días del mes, porque precisamente es cuando suelo enviar los tintos. Sólo falta que en un corte me pille 2 n0minas y en el siguiente corte 0, o viceversa 😖