Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
56 / 289

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Me costó sangre pero me di de alta allá por el jueves pasado.
🍷 Desde sta emitido hoy y recibido hoy ( programado desde el viernes,).
Y allí está con mi flamante nombre 🤣 por lo menos no tiene el mismo color que la transferencia inmediata que hice de prueba....
Yo sí recibí el mail de que estaba dentro de la promoción.
Me sale todo el rato al entrar que domicilie la n0mina ... cuando se supone que ya lo está.
Me da problemas la app para entrar, se queda pensando eternamente. De momento borrando caché y datos voy entrando...

Muy buenas @andrea55

Cerraste la cuenta digital o la cuenta n0mina, para volver a abrir la cuenta digital???

Saludos 😉 

Muchas gracias . Y para la supresión de datos hay algún PDF predefinido o solo mandar un correo a esa dirección pidiendo la supresión de datos ? Gracias 

Hola 
Cerré la cuenta digital, la tenía abierta desde noviembre, la abrí por el interés que tenía en ese momento, bajó el interés y la tenía parada
He vuelto a abrir por la promoción actual 
Igual que en el Sabadell, si miro en notificaciones de la app aparece la cuenta anterior y la cuenta actual

Para darse de alta solo se necesita el dni fisico y la app instalada en el movil?

Si pruwbo y no me deja darme de alta es que aun no se ha hecho efectivo el cierre de mi cuenta?

Muy buenas @josesuker

FORMULARIO SUPRESIÓN:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

DATOS BANKI.NTER PARA RELLENAR FORMULARIO 👇

Nombre / razón social: BANKINTER Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de la Castellana. 29 (28046 Madrid)

Correo 👇

privacidad@bankinter.com

NOTA: Junto al formulario, enviar también DNI por ambas caras.

Saludos 😉 

Muy buenas @andrea55

Pues perfecto 👌, y SIN supresión de datos. Buena experiencia debido al poco tiempo que queda para poder contratar la cuenta con promoción (20/07).

Saludos 😉 

Muy buenas @juagare

Yo comencé la contratación por el móvil desde su web y después te redirige hacia la APP para finalizar la contratación 👇

Saludos 😉 

Muchas gracias 

No tiene por qué, puede haberse completado el cierre y darte error igualmente. Prueba el alta por web si te falla por app.

Cómo sería el proceso de darse de alta por web? No veo la forma, ya que al intentar contratar la cuenta por web directamente te hace descargar la app 

Buenas chicos, estoy por hacer este tinto junto a mi pareja, y por lo que he leído muchos tintos agriados. A algunos les entran y a otros no.
Ellos específicamente en las bases han puesto:
En 
ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada.
 Alguna diferencia entre hacerlo instantáneo o programado con Santa?
Mucha suerte, hemos venido a jugar.

A mí me sale un cuadro para rellenar con mi nombre y un correo electrónico, y de ahí descargar la app