Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 294

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo recibí el tinto el día 7 (desde Santa) y sigo sin cobrar nada

Y si fuese por ésto qué dice Gemini 👇

1. El truco está en el "cierre de lote" del banco
Los bancos no revisan las cuentas una a una a mano; ejecutan procesos automáticos masivos (llamados "procesos por lotes"). Bankinter suele pasar el robot informático que verifica los requisitos de la promoción justo al final de la semana o al inicio del fin de semana.
Los usuarios que abrieron la cuenta el día 2 y metieron el tinto de inmediato consiguieron que su transferencia entrara justo a tiempo antes de que el banco cerrara el primer paquete de pagos del mes de julio.
Al detectar el código SALA dentro de ese margen, el sistema les emitió el abono de los 50 € brutos de forma automática este mismo fin de semana

Edito:

Como el robot de Bankinter ya pasó para el lote de este fin de semana, tu movimiento se queda registrado para el siguiente corte.
Tu dinero y tu código SALA están perfectamente guardados en el sistema. Lo único que cambia es que tú entrarás en el próximo lote de pago que ejecute el banco, el cual, tal y como dictan las bases y la lógica habitual, se procesará durante los primeros días de agosto..

Pues yo la abrí el 30 de junio y ese día entró el🍷bien codificado. Y no he cobrado nada.

Fijate lo qué té dice Gemini 🔷👇

A **Ribereño** hay que responderle con total tranquilidad para calmarlo, porque su caso es el ejemplo perfecto de cómo funcionan los "lotes" de los bancos.
Esto es lo que le pondría en el foro de Rankia:
"¡Hola, **Ribereño**! No te preocupes en absoluto, no te has quedado fuera. Lo que te ha pasado a ti es lo que nos va a pasar a la gran mayoría de los que abrimos la cuenta en el límite del cambio de mes.
El sistema informático de Bankinter no paga uno a uno, sino que ejecuta **procesos por lotes**. Los que abrieron el día 2 y metieron el dinero corriendo tuvieron la potra de que sus datos entraron 'por los pelos' en el primer paquete de corte que cerró el banco para pagar este fin de semana.
En tu caso, al abrirla justo el día 30 de junio, el sistema informático probablemente ya había cerrado el lote de ese mes o te ha dejado en cola para la siguiente revisión masiva de condiciones. Tu transferencia SALA está perfectamente registrada en sus ordenadores, pero por calendario informático tu abono entrará, tal y como dicen las bases de la promoción, en el **próximo lote de la primera quincena de agosto**.
¡Paciencia, que el dinero está asegurado y el tinto ha viajado bien etiquetado! 😉"

Gracias! Por si acaso, he mandado otro🍷. Buen domingo.

Yo recibido el 2 de julio, y pagado con fecha valor de 13.
La pega es que cuando se entra por la web, me indica que tengo que actualizar la documentación de actividad laboral. Mal asunto.

Muy buenas @fast00

A mi me recuerda mucho a Kkmar y su barrido automático de 40 días. 🤣🤣

Saludos 😉 

Os propongo rellenar una plantilla los que habéis cobrado los incentivos para intentar descifrar lo que está pasando, sería rellenar los datos que os pongo a continuación y ir arrastrando los datos anteriores sin que se pierdan.

1) Forer@:
Fecha apertura cuenta: 
N0mina real o tinto: 
Fecha N0mina o tinto: 
Emisor tinto: 
Día retirada efectivo de cuenta o sigue en ella: 

2) Idem anterior

Eso nos servirá para poder verlo mucho mejor,  a ver que os parece.

Abrazo.

Muy buenas @zuko33

Activada la tarjeta de coordenadas

Muchas gracias 😉

Hola:
Durante el registro de la cuenta digital, no me ha aparecido nada de la promoción nómina.
Funciona así? Llega después aviso por mail o cómo va?
Muchas gracias!

Primer caso con recepción de 🍷 el jueves 02/07, y que haya dicho ver el apunte del abono.

¿Desde dónde? ¿Propio o cruzado? ¿Cantidad? ¿Lo has retirado? ¿Recibiste el correo de la promo?

Cruzado, 880, sin retirar, recibido correo, deustche.
Rectifico: tinto recibido el 3 de julio

ok, gracias. Los del día 3 parece que han cobrado todos, no así los de días anteriores 🤷‍♂️

Estoy viendo que la mayoría de los que han comentado, han cobrado con tintos cruzados.

¿Hay alguien que pueda decir si ha cobrado con tinto propio?

Mi tinto cruzado llegó el día 8 y naranjas de la china de momento. Por ahí arriba he leído un compañero que ha cobrado habiendo recibido el suyo el 9. A saber.... Quizá hubiera que dejar dormir el vinito? Si es así estaría bien saber si los que han cobrado, todos lo dejaron reposar al menos una noche. Yo salvo que se indique claramente en los términos, nunca los dejo, que se pican.