Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
280 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Si lo hubiera hecho junto a mis dos compis del trabajo en vez de esperar a la semana siguiente... en fin, los demás a las cloacas...

A toro pasado todos somos Manolete 

Si, sí, yo lo tenia claro. Quería saber la particularidad de @sparrow-in-jail para ponerla en práctica con mi hermano 🙄

Pero para conseguir el 5% también hace falta nómina, ¿No?

Y si en la cuenta digital no valen los tintos propios ¿en la cuenta nómina sí? 

Si, hace falta n0mina o tint0.
Hasta ahora han servido los tint0s propios, yo cobré intereses en la segunda quincena de julio.
Lo malo es que la liquidación de intereses es semestral, y si por lo que sea cambiaran el criterio (como han hecho en la cuenta digital), hasta la siguiente liquidación no te enteras.

¿alguien sabe si la cuenta digital es compatible con la cuenta no-nómina?

Hola, tengo en mi cuenta un apunte de 0,30€ llamado "Com. Uso Redes Internacion." Sabéis de qué puede ser esta comisión? Llegó al día siguiente de que me hicieran el ingreso de la promoción nómina. Que yo sepa, no he hecho ninguna transacción internacional en el mes que llevo con la cuenta

A raíz de tu pregunta he estado “escudriñando” las características, condiciones, e incluso las preguntas frecuentes relativas a la C No Nómina de Bankinter.
 Tras ello, la medio frustrante verdad, es que no he llegado a una conclusión clara, y por tanto a una respuesta concreta.
 Particularmente en mi situación y actualmente, no es de mi interés por los requisitos que pide como domiciliación de recibos (10/mes) y uso de tarjeta (3K/12meses), etc………..no obstante y al no ver una mención explícita indicando su incompatibilidad con la C.Digital, yo que tú tantearía la posibilidad directamente mediante el inicio del proceso de apertura…..a ver que pasa. 🤞🤞🤞

Por otro lado cabe la posibilidad de que tu duda sea a la inversa y la Cuenta que ya tengas sea la No Nómina y desees abrí la Digital.
 También sería cuestión de probar pero por lo leído si sería posible a la inversa, osea teniendo previamente la digital abrir la nómina o no Nómina, pero no partiendo de tener abierta antes la nómina/no Nómina abrir luego la digital.
 En fin por probar que no quede………..yo intentarlo si me interesase lo intentaría, incluso habiendo oído experiencias desalentadoras 🤞🤞🤞

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En principio todo haría achacarlo a algo en este sentido :

Haciendo el cálculo matemático rápido, al haber recibido un cargo de 0,30€, significa que has realizado una compra de exactamente 10,00€ (o su equivalente en otra divisa) en un comercio extranjero.
Bankinter aplica de forma estándar una tasa del 3,00% sobre cualquier compra en tiendas físicas, compras online o retirada de efectivo en cajeros que se realice fuera de la zona SEPA. 
Aunque el precio te haya salido en euros, si la empresa cobra desde el extranjero, el banco aplica esta comisión por usar la red internacional de tarjetas

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

hola , alguien que haya cancelado con bankinter  sabeis si todas los contratos quedan cancelados en el acto o quedan pendientes unas cosas se cancelan antes que otras aqui y si te envian justificante de la cancelacion de alguna manera

Me contestaron por Twitter y me dijeron que hablara con mi gestor. Le envié un email hace 7 días y no ha contestado mi el tato. Ya no voy a esperar más, creo que 1 semana es tiempo más que suficiente para que contesten. Me voy a abrir una cuenta en trade repúblic y que les zurzan. 

A ver si el finde tengo tiempo y pruebo. Era para aprovechar que vamos a estar un añito con la cuenta digital.

Buenas,

Ya puse por aquí que les había llamado por teléfono y naranjas de la china. El 3%  sólo para nuevos clientes que hayan contratado a partir del 15/9.

Los demás nos quedamos con el 2'5%.

Saludos

Era previsible, pero oye, si suena la flauta....

Está claro, pero no hubo suerte. Para estos de Bnktr una vez ya eres cliente pierdes todo el sex appeal y el atractivo que tenías antes de que te conquistaran...