A raíz de tu pregunta he estado “escudriñando” las características, condiciones, e incluso las preguntas frecuentes relativas a la C No Nómina de Bankinter.
Tras ello, la medio frustrante verdad, es que no he llegado a una conclusión clara, y por tanto a una respuesta concreta.
Particularmente en mi situación y actualmente, no es de mi interés por los requisitos que pide como domiciliación de recibos (10/mes) y uso de tarjeta (3K/12meses), etc………..no obstante y al no ver una mención explícita indicando su incompatibilidad con la C.Digital, yo que tú tantearía la posibilidad directamente mediante el inicio del proceso de apertura…..a ver que pasa. 🤞🤞🤞
Por otro lado cabe la posibilidad de que tu duda sea a la inversa y la Cuenta que ya tengas sea la No Nómina y desees abrí la Digital.
También sería cuestión de probar pero por lo leído si sería posible a la inversa, osea teniendo previamente la digital abrir la nómina o no Nómina, pero no partiendo de tener abierta antes la nómina/no Nómina abrir luego la digital.
En fin por probar que no quede………..yo intentarlo si me interesase lo intentaría, incluso habiendo oído experiencias desalentadoras 🤞🤞🤞
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com