Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
295 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Genial. Yo ya la tengo abierta con la pata negra y cobrando, pero me preguntan amigos y no lo tenía claro!

Buenas! prueba a descárgate la app BankinterID y créate un usuario y contraseña... después ya te dejararía continuar 🤓

Hoy ya me pone que puedo hacer hasta 5000 al día con transferencias inmediatas, eso demuestra que ayer lo hicieron solo a mí por hacer varias transferencias.

Hola los que hemos abierto la cuenta digital en septiembre con el 3% deberiamos cobrar hoy los intereses??

hola, desconozco esa aplicación....una vez creado lo que indicas, cómo sigues? gracias de antemano

Se cobra mensualmente y el día de apertura +1.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN, CLIENTES BANKINTER ⚠️⚠️⚠️

He llamado para poner una reclamación por no poder abrir la cuenta digital al ser clienta con hipoteca sin vinculación. Que les llevaría la nómina pero que la cuenta nómina 5% no me interesa... para que en próxima renovación incluyan también a los clientes existentes.

Dicen que la unión hace la fuerza, quién sabe. Os dejo los canales para poner reclamación, tienen que resolverla 👀🤭

📞 900 802 081 (opción 1, reclamación) Insistes y te la redactan
📧  incidencias_sac.bankinter@bankinter.com 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas @planchero, 

Los intereses de la digital se cobran justo al mes de la apertura. Te pongo un ejemplo: si abriste la cuenta digital el 4 de septiembre, recibirás los intereses el 5 de octubre. En mi caso fue exactamente así.

Saludos

Quería decir que se lo envían para que activen el Bizum.Pueden enviarlo si lo has quitado o sino lo tienes activado.

A mí tampoco me ha llegado nada de la campaña de Bizum.

A mi tampoco me ha llegado ningún email de la promo del bizum, no se que criterio tendrán para que les llegue a unos y a otros no.

Una duda. Yo tenía cuenta en Bankinter hace 1 año (sin usar promos). Cerré y ahora al reabrir para promo nómina y 3% hice a finales de mes el tinto cruzado pero no he recibido ningún mail de estar adherido a promo nómina y además me acabo de dar cuenta de que la apertura de la cuenta no ha sido "limpia"
1) al ir a hacer una transferencia, recuerda varios iban que usaba antes de cerrarla
2) para poder hacer la transferencia me dice que tengo que configurar la tarjeta de coordenadas... Pero me pone que la tarjeta está de baja con fecha de hace año y pico (curiosamente, he recibido hoy por correo ordinario la nueva). No me da opción de activar nada, solo me sale como opción solicitar una nueva....

Entiendo que puedo dar por hecho que no estoy dentro de la promo nómina, pero hasta cuando debería esperar para ver si ingresan? Y respecto a lo del 3%, cuando suelen pagar intereses?

Entiendo que puedo dar por hecho que no estoy dentro de la promo nómina, pero hasta cuando debería esperar para ver si ingresan? Y respecto a lo del 3%, cuando suelen pagar intereses?
* Durante la primera quincena posterior al mes en el que entró la domiciliación hacen el pago. En septiembre han apurado hasta el 15.
 Si tu nómina o cruzado  ha entrado en septiembre si para final de este octubre no has cobrado ya sería señal de que algo no fue bien.

* El abono del 3% lo hacen mensualmente y coincidiendo con el día inmediato posterior al de apertura. Si abriste un día 5, cobrarás los intereses los días 6.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

La remuneración aparece en el contrato.

Entonces ,obviando lo de promocion limitada a 10.000 que suele ser solo gancho , se podía activar bizum el 29/10 y así se sabe si se cobra el primer abono 2/11.
A mí me llego el email con la promoción pero tengo comprometido el número.