Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
224 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Por eso no te preocupes, que pasa en la mayoría de bancos. Aunque se solicite la supresión, al abrir la nueva cuenta vas a tener visible todos los extractos de antiguas cuentas y guardados en favoritos los transferencias habituales.

Por ejemplo, en B4nkinter, abrí la cuenta en julio después de 12 meses sin ser cliente y me aparece todo. Me ha venido hasta bien tener ya guatdados los favoritos 🤭 Una cosa que me he ahorrado de hacer.

Pero si estoy hecho un chaval, por ek dni nada caduca en el 2033

Buenos días,

Información para quien la necesite. 

He pasado hoy por una oficina de BKTR a solicitar la tarjeta de coordenadas FÍSICA, ya que suele ser muy habitual que no la manden a casa, junto a la tarjeta de débito. Pues bien, me la han hecho un situ al momento y una aclaración importante: la tarjeta física sustituye por completo a la virtual que te mandan cuando abres la cuenta, la del archivo PDF. A partir de que te la den, la virtual ya deja de funcionar.
Para que os hagan la gestión es suficiente con vuestro DNI.

Si a alguno le es útil la información... ahí está.

Saludos 

Gracias, @shankha.

Quedaría pendiente saber si se valida el pago para
distinto nombre + mismos apellidos + distinto DNI

@sparrow-in-jail, ¿lo has probado con tu hermano?

Buenos días, 

Sí, mismos apellidos en cruzado y el primer mes me han pagado, ahora espero al día 11 que será el segundo.

Gracias, @reich-d.

Sí, parece que los crusaítos funcionan, pero recuerdo que en inj los de los hermanos no. Por eso preguntaba por estos en concreto, si bkt también los tiene controlados 🔍🕵️‍♂️

Buenos días compañero, 

Una duda por favor, ¿intentaste con tint0 propio previamente?

Es que un servidor, probó con propio y como no funcionó va a por cruzados. Tengo la duda que me hayan puesto ya la CRUZ por el tint0 propio. 

Muchas gracias

¡Ostras, perfecto! 👏👏

¡Gracias!

No te caduca el DNI hasta 2033 ¿y te parece una eternidad hacer un depósito a 3 años?

Eso no es nada, yo picaré algo en Renault si sube al 3,50%

No creo que te hayan puesto ninguna cruz, debe ser el programa el que lo detecte y en tu caso al ser un tinto propio y coincidir emisor y receptor no se pagó la promo.

Si ahora haces cruzado, teniendo en cuenta que con cruzados la gente está cobrando, creo que te pagarán.

Pues si @sparrow-in-jail confirma que el cruzado con su hermano ha funcionado, significa que Bkter se bebe todos los cruzados divinamente. 🍷✖️🍷

No había terminado de meter todos los datos en la cuenta digital. Los he introducido he firmado todos los documentos los he leído. Y me manda a la app, pero no. No tengo la contraseña. La tienen que mandar ellos o hay que hacer algo. No tengo ni idea, j**** que el rollo patatero

Estás sudando la gota gorda para conseguir abrir la cuenta digital. 🥵

Luego los 600 euros te sabrán mejor. 😋🤑

Apúntate bien todos los pasos que luego me los tienes que decir para que cuando yo haga el desembarco vaya todo más fluido. 😁

Creia que habia terminado con la videoidentificacion, se me va la olla, luego me he dado cuenta, he entrado en la app seguir desde donde lo deje, he rellenado direccion,jubilado, cuenta ingresos etc, y he firmado con codigos que me enviaban, etc, al final, es liante, vaya a la app, seguir desde donde lo dejo, entrar, no tengo ni usuario ni contraseña, lo han de mandar..