Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
240 / 307

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

En mi experiencia los procesos de verificación siempre han sido rápidos, cuestión de horas o un par de días como mucho.

Las únicas incidencias han sido errores previos, pero una vez enviada la documentación y realizada la videollamada no debería tardarte.

Ves comentando con las novedades!

Así es, tienes un mes de gracia desde que abres la cuenta, ya que el máximo a revisar para cobrar las 12 mensualidades son 13 meses, por lo que el primero puedes no ingresar la nómina que si lo ingresas el segundo mes y los 11 restantes, cobrarás las 12 mesualidades completas.

En la promo lo indican así:

"El cliente podrá beneficiarse de la bonificación, siempre que cumpla los requisitos establecidos, pero únicamente lo podrá recibir mensualmente y durante un máximo de 12 meses, con un plazo máximo a revisar de 13 meses"

Perfecto! Gracias Acropolis, mañana me doy de alta y le meto la pata negra.

Venga, que con suerte este viernes vemos pagos 🙏🏽💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, mejor abrir cuenta digital antes del 14/09, que no sabemos si prorrogaran la promo.

Muy buenas @repins

Correcto ✔️ 
Si no te entra este mismo mes, el mes siguiente es válido.
Yo también estoy con pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿
El incentivo se cobra en la primera quincena del mes.

1) Cuenta remunerada al 2,5,% hasta 100K.
2) Incentivo de 600€ brutos anuales, 40,50€ netos mensuales por n0mina de importe igual o superior a 850€.

Un abrazo 😉 

Deben saberlo porque he cerrado varias veces cuentas de BK y siempre fueron rápidos, en la misma llamada te piden claves de la tarjeta de coordenadas y en 24-48h cancelada 🔐

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hoy debo segun ellos recibir los datos para entrar en bankitell, he intentando entrar por la app y la wed con d.n.i., sale, error, me pide nª telefono, lo meto,  Usuario sin metodo de firma o autentificacion, a ver que suce, si no llega los llamo si me marean los mando de paseo.
  He intentado postear en el foro Tintos, pero me han bloqueado pelmanetemente polque algunos se quejan, manda wuevitos, si me paso 4,6,8, ó 10€ en el foro ya me contaras de que vas hablar, pues un poco variado y si preguntan si lo sabes respondes, es como si estuviese de guardia, como en unas urgencias medicas, por ejemplo y sin cobrar.
  Hay uno que no para de leerme y se queja, ya le he dado y bien fuelte..

¿Alguien ha podido subir el limite de las Transferencias Inmeditas en Bankinter?

La verdad es que es una lata tenerlo en 1000 €/ operacion y 5000 €/dia
Sobre todo si tienes la cuenta con al nomina e incluso metes cierto dinero al 2,5%

En la app solo he visto subir de forma puntual para un dia, pero es que además tampoco me deja subir (excede el limite aun subiendo a 1001 €).

Gracias

Supongo se habrá comentado...
Pero, ahora en Octubre cierro cuenta de Bankinter (tengo promo nómina) y quiero abrirla para coger la promo 600€ (si sigue activa en noviembre).
Una vez que cancelas... ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente?

Gracias!

Buenas a todos
Supongo que se habrá hablado, pero no encuentro.
Funcionan los tintos desde la Caisa a Banflinter?
Gracias!

Y al tercer mes y sucesivos también es válido, ¿verdad? (perdiendo los meses de diferencia)

Yo abrí en julio, en agosto no recibí por ir con tintos propios. He notificado el cambio de nómina este mes, y ni siquiera sé si se hará efectivo en la de este mes o en el siguiente. Pero si sigue siendo válido, igualmente sería una buena promoción.

Yo llame ayer y me dijeron que no se podía subir las inmediatas 

Hay uno qué la ha cogido contigo, pero dé otros usuarios qué hablan dé temas qué no tienen que ver con él hilo ,no dice nada...me resuena a peloteo...a mí me aportas más tú, con la sabiduría dé tú edad,y he observado qué té hacés el tonto pero dé tonto, no tienes nada, más quisiera ese quejon intolerante...no té desanimes, di lo qué té dé la gana... además la mayoría dé sus aportaciones (las de el quejon)son preguntas,no resuelve apenas nada.
Ánimo y al toro 💪