Acceder

Thebrion

Se registró el 09/01/2026
24
Publicaciones
34
Recomendaciones
--
Seguidores
14.378
Posición en Rankia
1.397
Posición último año
Thebrion 20/05/26 01:59
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Lo mismo por aquí, si alguien tiene el cod familiar, agradezco recibirlo por privado. (Entiendo que al no haber hilo especializado en esto, no sé inflige norma, si no , lo borro. Gracias )
Thebrion 14/05/26 01:25
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Gracias Nuvole por la info, y suerte! pinta que si te dejan meterlo, sí que debería ser compatible, no veo incompatibilidad con la cuenta. También quería confirmar que no hay problema con tintos (emito desde DB)He estado buscando y no encuentro el hilo/foro donde están los códigos de amichi (y las normas y órdenes)... ¿podríais decirme donde está? Gracias! :)
Thebrion 13/05/26 19:43
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola! Confirmas entonces que es compatible la cuenta con 5% + 150€ por amichhi?  Gracias!
Thebrion 13/05/26 01:19
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola! Pregunta... código amichi y 5% para 10.000 son compatibles?Y tenéis a mano algún otro truco que deba saber antes, contando también con otras condiciones que tiene este banco? Gracias!
Thebrion 06/05/26 10:21
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola! Hoy he recibido los 15 € de primer gasto con tarjeta de crédito + 25€ por el 5% (esta dura 4 meses) también con la tarjeta de crédito ! 
Thebrion 17/04/26 01:52
Ha guardado Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ de Dac1978
Thebrion 17/04/26 01:49
Ha guardado Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ de Dac1978
Thebrion 17/04/26 01:45
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Y qué tal va después lo de repetir natillas con ellos? Gracias!
Thebrion 15/04/26 10:49
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Seguro que no salía? A mí sí me sale , pero como Abanca, ya que pertenece a este grupo empresarial.Otro por aquí con el poker de 4 x Cumple ! :)
Thebrion 31/03/26 11:31
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Ranqiano
Thebrion 31/03/26 11:31
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Allessandraa
Thebrion 31/03/26 11:16
Ha respondido al tema LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Gracias Acropolis por los ánimos y, como dices, quizás ahora sin la promo activa para el resto hay más suerte.Sí, el problema es lo que dices: hago todo el alta de la Cuentas Plus , y, tarde más o menos, siempre me llega el email de pasar por oficina... 🤞🏼 Ojalá funcione en estos días de bajón en nuevas altas.
Thebrion 31/03/26 11:14
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Acropolis
Thebrion 31/03/26 09:42
Ha respondido al tema LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Hola equipo!Llevo 7 intentos de alta online, desde diferentes móviles , desde el ordenador, seleccionando diferentes oficinas cercanas y a diferentes horas. Creo que he probado todas estas cosas que habéis dicho a lo largo de este hilo de 128 páginas (ojo!) , pero no hay manera...Lo bueno es que me apunté a la promo ayer y recibí el correo, así que me falta """solo""" el alta. Lo malo es que no dan razón y no sé qué es lo que falla...¿Alguna idea de última hora antes de rendirme? Solo espero que luego no pongan problema de tintos que si no ya vamos apañados. Gracias! 
Thebrion 16/03/26 01:16
Ha recomendado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Allessandraa
Thebrion 16/03/26 01:16
Ha guardado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Allessandraa
Thebrion 11/03/26 10:37
Ha recomendado Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. de Migrx2
Thebrion 11/03/26 02:14
Ha guardado Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias de Milosparos
Thebrion 10/03/26 21:41
Ha recomendado Re: Cuenta bienvenida raisin de Danidoma
Thebrion 10/03/26 21:41
Ha guardado Re: Cuenta bienvenida raisin de Danidoma
Thebrion 10/03/26 21:38
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Esperemos que no, parece que me deseas el mal, amigo.En teoría, creo entender (y por la documentación que adjuntan) que la revisión es bianual, por lo que si me echan atrás, sería para el prox julio (y no en abril). Un saluod
Thebrion 10/03/26 21:03
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Es cierto que en julio solo llevaba un mes, no había recibido el primer tinto. Pero en la revisión de enero no hubo problemas , espero que siga así 
Thebrion 10/03/26 16:44
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Son Programadas, y para mí esque desde DB pongo una fecha (25 por ejemplo) y repetición mensual, por lo que todos los días 25 de cada mes se envía la transferencia "tipo nómina "
Thebrion 10/03/26 13:45
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola!Con lo de la tarjeta quería decir que , a diferencia de otras cuentas con tintos donde los movimientos son básicamente lo justo para cumplir condiciones, con Ibrkj lo que ha pasado es que 1) el tinto es bastante mayor al mínimo (y parecido a mi nómina real) y 2) uso la tarjeta de débito mucho más que el mínimo que piden. Por eso digo que la cuenta tiene mucho más movimiento que el mínimo, y quizás por eso no tienen problemas/detectan los tintos propios.Los tintos son desde DB, propios, programados y con envío estándar.Esta es mi experiencia y con esto en la revisión de condiciones de Enero no tuve problema. Espero que se mantenga y que ojalá te sirva :)
Thebrion 10/03/26 01:30
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola! Yo puedo hablarte de mi experiencia: llevo desde julio con 5%, estoy con 🍷🍷 desde DB y no he tenido problemas.Eso sí, he puesto una cantidad de 🍷bastante más alta del mínimo y e usado la tarjeta como la diaria. Quizás eso hace que pase más desapercibida la cuenta.En principio hasta julio no vuelven a revisar condiciones así que la renumeración de abril no debería tener problema.