Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Al abrir comienzo desde web, me lleva a App y despues de meter dni y nombre me salta error "Hemos tenido un problema lo sentimos, intentalo mas tarde. 
Así llevo media tarde. Que puede ser? No tengo cuenta en bankinter desde hace mas de un año

Pues debe ser porque fuiste cliente.

Llama o pasa por una oficina a ver si te lo pueden resolver.

sabes si traga T1nt0s instantenos?

Hola,
Le ha pasado lo mismo a un familiar que nunca había sido cliente. 
Llama y te inician el proceso por teléfono y luego lo acabas a través de la web 
Un saludo 

Los que estais abriendo la web por telefono a qu enumero llamais?

Gracias.

Buenas tardes, 

Ayer no podía abrir la cuenta, al iniciar el proceso con mis datos e intentar continuar el proceso saltaba la pantalla de error q se ha comentado en mensajes anteriores. Solución, he llamado a 900816833 y me han dado clave de acceso y usuario con lo que he podido continuar por web.

He podido realizar todos los pasos por web: registro , datos personales, identidad, producto y contratación cuenta digital, he firmado hasta los documentos. Sin embargo vuelvo a la web y el segundo paso: datos personales se ve con unicono de reloj, entiendo q pendiente de confirmar la documentacion enviada. Vuelvo a entrar en la web y me saltan estos pasos pero no accedo a posiciones, dura unos días en activarse todo?, y al intentar entrar por app me da error...esperare a mañana por darle un tiempo.

Hola, 
No he contratado por teléfono, pero Bankinter indica el 900 816 833 para no clientes.

Saludos.

@jdani80

He llamado al 900816833. Han eliminado el alta por app que quedó a medias y han iniciado otra por web. He recibido un SMS con usuario y contraseña provisional para volver a hacer el alta desde el principio y creo que esta vez ha funcionado.

Pero ya tienes la cuenta operativa? A mi me salta como oendiebte revision documentacion....

Sí, también estoy en ese paso, pero por lo menos he podido completar el alta y firmar los contratos.

Estuoendo, a esperar un poquito a q activen todo

Cerré cuenta con supresión de datos en octubre. Reabrí hace un par de meses pero no me remuneraban al 5% y cancelé inmediatamente. ¿Sabéis si entraría en los 600 euros de nómina? ¿O ni me molesto?

En oficina se desentienden de las cuentas online. 

Pues nada, nunca he tenido la Cuenta Digital, pero sí tuve la Cuenta Nómina del 5%, que cerré con supresión de datos conformados hace más de 1 mes.
Pero al darme de alta por la web me sale un mensaje de error.

Yo creo que la nómina la puedes recibir después del 20. Lo del 20 es la fecha tope de contratacion de la cuenta digital para que se aplique la promo