Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
113 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Alguien tiene a mano la info para pedir la supresion de datos de Bankinter?

Yo hice tinto el día 03 (recibido) y sí me abonaron incentivo a mediados de julio 

Buenos días @ravel :

¿Y también ahora seria intradia una enviada desde el s4nt4 a las 11:45 hrs como 🍷 y eligiendo “hoy” + “standar”? 
Desde luego salir ha salido ya del s4nt4 a los 5 min.🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

¿Alguien que abriera la cuenta digital el 1 de julio o posterior y que le hayan pagado la liquidación del 2,50%? Abri la cuenta el 1 de julio y de momento no me han liquidado y según las bases deberia haber sido ayer. Gracias

Acabo de llamar y me dicen que en 24/48 horas deberia estar pero no es lo que pone en las condiciones de la cuenta. Esperaré a ver que pasa mañana

Yo también abri la cuenta el día 1, y al llamar, me han dicho que a lo largo de este día y si no mañana. Joder pibank lo ingresó ayer domingo día 2. No se, es un sistema automático. Al final va a ser verdad que le van a tener que dar a un botón. 

Entre todos los bancos que tengo, al final ves, que un pequeño % más de remuneración algunas veces no vale la pena con los mareos que dan otros. 

En fin. Bancos patrios. 

Compañer@ estoy en tu misma situación y aun no he recibido liquidación.

SUPRESIÓN DE DATOS

Nombre / razón social: BANKINTER Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de la Castellana. 29 (28046 Madrid)

Enviar mail a: privacidad@bankinter.com 

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD // Harto del slop en Rankia

Entiendo que al ser la primera vez que muchos la vamos a cobrar, haya "nerviosismo" sobre todo para confirmar si han funcionado las autotransferencias, pero en las bases de la promoción se recoge que pagan entre el dia 1 y 15 del mes y estamos a día 3.

Hasta que no llegue algún mes en el que el día 16 no hayáis cobrado, lo demás es totalmente normal.

Creo que son dos cosas distintas de las que hablamos, una cosa es el incentivo nómina (del 01 al 15 como tú te refieres del mes siguiente al tinto) y otra la liquidación de intereses de la cu nta digital que es un mes y un día después de abrirte la cuenta. Saludos

Yo el mes pasado cobré los intereses el día 1, este mes aún no. Supongo que mañana cobraremos

Increible, supresion de datos hara unos 10 dias, intento darme de alta:
 Si habias comenzado con el proceso de  alta en la appp accede a quiero retomar el proceso.
 Si habias comenzado desde la wed accede a clientes Bankinter.
 Y eso que ni siquiera llegue a darme de alta en un intento que tube hace como 3 meses y sin llegar a la videoidentificacion.  
  Estos se pasan la proteccion de datos por el arco del triunfo.

Te va a tocar llamar explicando que la cuenta ni llegaste a abrirla a ver si te lo pueden resolver y puedes abrirla.

El problema de llamar es que puedes llamar 10 veces y no dar con nadie que sepa o quiera resolverlo, como puede que a la primera llamada des con el gestor adecuado y te lo solucione.

Ánimo y al toro.

De lo que se está hablando es de la liquidación mensual de intereses que se debería cobrar según sus propias condiciones el mismo día cada mes coincidiendo con la fecha de apertura de la cuenta.

Nada, una promocion menos, no estoy por perder el tiempo, ya lo intentare dentro de 6 meses que es lo que ponian sobre la supresion que habia que esperar, prisa no tengo.