Acceder

Intento phising - EBN Banco

188 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 14

Re: Intento phising - EBN Banco

He llamado al 918280911 y al de recepción, 917009800 aunque en este último la chica que atiende solo deja recado a los gestores así que toca esperar. Yo tengo depósitos que no permiten cancelación así que quiero pensar que efectivamente no hay problemas pero me molesta mucho no tener ninguna comunicación por si parte ni sms para reestablecer los accesos.

Usuario reactivado después de gestionar identificación a través de loyalty. Previa llamada de gestora en respuesta a mi e-mail y llamadas de, ayer. Todo ok. 

También recibí el SMS el pasado domingo, pero mi cuenta no está bloqueada. He podido acceder normalmente con mis claves y he cambiado la contraseña. 

Un saludo. 

la mayoria de los bancos en españa acepta el dnie para identificarse, pero no parece ser el caso del EBN, asi vamos a estar no se cuantos dias hasta arreglar esto que despues de todo no fue tan grave el ataque o eso parece, quizas hay detalles que no trascienden. Y como es un "banco online" tendran muy poco personal para solucionar incidencias grandes, asi que no soy muy optimista para cuando se les ocurra llamar.

Buenas,yo acabo de entrar con el movil y sin problemas con mi contraseña de siempre ayer no dejaba y todo correcto,saludos

¿Alguien puede entrar con huella en la app EBN?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo con él Face ID sin problemas.

Solucionado !!!! Envian biometría y funciona , vamos adelante, olvidemos estos dos días. Espero que haya sido un ataque frustrado , que ningún cliente haya sido perjudicado económicamente.

Sí , sin problemas  una vez reestablecidas las claves todo va perfecto

Insiste y que te envién para grabar biometría selfie y DNI y lo solucionaras en 1 minuto

Acabo de contactar con el teléfono de reclamaciones y la chica me ha dicho que están colapsados atendiendo llamadas y solucionando el acceso de todos los clientes, que si no consigo hablar con ellos entre hoy y mañana como tarde me llamarán ellos para mandarme el mensaje con el tema de la biometría, selfie, DNI, etc....A ver si es verdad y entre hoy y mañana lo consigo.

siendo las 17hs acabo de llamar pero imposible as usual, y ya no tengo mucha paciencia, me van a desbloquear el dia del portero suplente.

El 91..... insiste... Saludos 

Creo que llevo 20 llamadas en todo el día, seguiré insistiendo pero andar así no me parece ni medio normal....