Acceder

Intento phising - EBN Banco

122 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: Intento phising - EBN Banco

Pues a mi no me deja entrar luego de cambiar la clave ni tampoco en el apartado de he olvidado la clave,mañana llamare a ver que sorpresa me dan.

Llama a las 9 que será más fácil poder hablar con ellos.

A mi tampoco me deja entrar, dice "credenciales Erróneos" cuando tengo claro que son correctos. Por otra parte, no deja pedir nueva clave. No entiendo tanto secretismo, sería mejor enviar un mail a los clientes diciendo lo que ha pasado y habría menos suspicacias.

Intentar entrar desde la web es imposible, no me llegan los SMS. Desde la app del movil, tras varios intentos, he conseguido entrar. Aparentemente todo correcto. He intentado cambio de password pero como te pide el codigo que envia por SMS, y el mensaje no llega, pues no he podido cambiarme el password. Así que no sé si el tener caida la pasarela de envios de SMS es intencionado o no, pero eso impide entrada desde la web y la operativa de cambio de password que sería lo primero que deberíamos poder hacer visto lo visto.

Es muy cuestionable cómo están gestionando el incidente, lo mínimo, un correo electrónico explicando la situación, las médidas tomadas y el por qué de la caída completa de la plataforma.

Iremos viendo...

De  momento la página sigue en labores de mantenimiento.

Lo recibí y de entrada me sorprendió bastante lo de... Para poder continuar con su pago con tarjeta...
Desde cuando EBN tiene alguna tarjeta de pago?

Tengo algún depósito con ellos, pero no sé hasta que punto habrá sido objeto de estafa quien haya intentado acceder al enlace fake del sms... descartando lo de un imposible pago fraudulento por inexistencia de tarjetas, que sería lo otro, que caigas en la trampa de una transferencia fraudulenta?... y como saltan el sms de autorización de la operación?

🙋🏻‍♀️ Por aquí otra que hoy ha recibido el SMS del cargo de la tarjeta y mi family igual. Se cancelaron las cuentas + supresión hace pocos meses 😒

Juraria que ayer sobre las 21.30 con la app accedí si inconveniente alguno. Pero desde entonces es un imposible.