Acceder

Intento phising - EBN Banco

188 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 14

Re: Intento phising - EBN Banco

Pues como el banco no da ninguna explicación, solo podemos especular sobre que ha sucedido.

Efectivamente, un seguro para que no te puedan quitar dinero a una cuenta ajena y máxime en ebn que tenía la opción de tener varias cuentas, quiero recordar que yo tenía hasta cinco cuentas, porque el único conveniente de este método es que solo te dejen una y te veas atado a llevar el dinero primero una cuenta y luego a la de destino

Ahora a partir de ahora el que vaya consiguiendo que le desbloqueen las cuentas también que lo comunique y así nos vamos enterando a todos por dónde van los tiros

un saludo

vale aclarar que lo que bloquean es el usuario, no la cuenta, porque en nuestro caso mi mujer puede acceder con su usuario a las mismas cuentas y no yo que lo tengo bloqueado. Voy a esperar que me llamen que ayer ya perdi demasiado tiempo con esto.

Acabo de llamar me dicen que me devolverán la llamada hoy para desbloquear el acceso a la web que no puedo entrar

Bueno al final he podido hablar con ellos con una experiencia muy mala, la atención ha sido malísima me dicen que no pueden restablecer las contraseñas porque la página está en mantenimiento que no saben cuándo lo van a pasar le pido explicación que lo que ha pasado me dicen que no lo saben, que el departamento informática lo dirá en su momento y que no   saben el tiempo de cuándo podremos volver a utilizar la cuenta, un señor que tras esto se limita a decir que si deseo alguna cosa más...

Considero esta experiencia lo suficientemente  mala como para que a  vencimiento de los depósitos cierre la cuenta

Eso me dijeron ayer y no lo han cumplido, se lo he resaltado hoy al que me ha atendido y me dice, que muy bien que sí quiero algo más

Cambié mi número de teléfono en Ebn hace menos de 1 mes y recibí el domingo SMS a la misma hora y minuto en el teléfono nuevo y el antiguo. A los 3 min. lo recibió mi hija q también tiene cuenta. Mi apellido empieza por B y el de mi hija H, así q parece que iban por orden de lista. Les habrán robado/comprado o hackeado los datos de clientes. Yo accedi a la cuenta el mismo domingo al final de la tarde. Ayer pude hablar con ellos, estaba ok. Me pidió que le leyera el SMS, pero explicación ninguna. Solo me repetía que estaban restableciendo el sistema. Por cierto, me pidió preguntas de seguridad para consultar mi cuenta, datos que están en el DNI como la fecha de nacimiento. Ya les dije, esas preguntas de seguridad las puede responder cualquiera. Nuestros dnis están en todas partes. 

Yo cambié mi contraseña ayer y pude entrar, pero hoy me dice que los datos son erróneos, en fin un desastre 

No hay forma de hablar con ellos, 10 llamadas hoy y nada.

me acaba de llegar un sms de ellos "Ref: XIO. Para poder grabar la nueva clave de acceso introduzca el codigo numerico .....", no se q significa o me resetearon algo o quieren hackear mi usuario. Ahora otro sms mas de ese tipo.

Ayer pude cambiar contraseña y clave firma y registrar huella sin problema y hoy he probado entrar y también sin problema

Yo no puedo entrar de ninguna manera. Me dijeron por la tarde que pasaban a bloquear la mayoría de usuarios por seguridad y que a lo largo del día de hoy nos irían llamarnos para indicar como acceder de nuevo a la web pero resulta imposible hablar con ellos, 20 llamadas y se corta todo el rato, el buzón del teléfono de reclamaciones está lleno, un desastre...

no se cuantos clientes tendran realmente, pero si son varios millares quien sabe cuanto tardaran en solucionar este berenjenal, no va a ser ni hoy ni mañana probablemente.

Yo cambie la contraseña por la aplicación, por la web ni siquiera lo he intenté, a lo mejor si lo haces vía Web te bloquean

a mi tb me ha llegado un sms de para poder grabar la nueva clave ....