Acceder

Intento phising - EBN Banco

244 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 18

Re: Tema phising borrado - EBN Banco

Domingo recibí el SMS, no hice nada de nada.
El lunes no se podía entrar, y no hice nada.
El martes entré con mi clave sin problemas y revisé posiciones. Todo correcto y usuario no bloqueado. Acto seguido fui a la pestaña de datos personales y cambié las claves siguiendo los pasos que se indican. Algunos usuarios reportaron que no les llegaban los sms, yo no tuve dificultad.

Es que yo no puedo ni entrar a cambiar claves porque el lunes, supuestamente me bloquearon la cuenta por seguridad. Y hoy veo email que se ha efectuado una compraventa de fondo.
Más allá del resultado , es vergonzoso que tengan a la gente en vilo , sin dar explicación alguna.

Lo único que puedo decir es intentar llamar a la mayor brevedad. Espero que quede en nada.

A mi mujer tambien le ha pasado lo mismo, ha recibido un código.

También en el correo personal de Outlook/Hotmail? El mismo que tiene en EBN?

@enmanuel75 yo estoy en la misma situación que tú. No hice caso al sms, obviamente, porque ebn no comercializa tarjetas pero llevo sin poder entrar desde el domingo.
No sé tu situación pero yo tengo sólo un depósito y no son cancelables ni parcial ni totalmente, así que poco creo que hayan podido hacer. 
En tu caso si tenías algo en la cuenta remunerada y te ha llegado lo de compraventa de fondos, entiendo tu preocupación, de todos modos, si no aceptas vía sms esa transacción entiendo que no podrán hacer nada.
Toca esperar...

Yo inicié el hilo y no he solicitado el borrado.
Tampoco parece que haya incumplido la Política de moderación de la web.

Podrías consultar a moderación qué ha pasado con el hilo, por si te pueden decir algo. Quizás haya habido alguna incidencia.

En otros casos que he visto han restaurado el hilo.

Edito mi experiencia para que sirva a los demás rankianos...
¡¡¡¡Hoy por fin he podido reestablecerlo todo!!!! Cogí vacaciones en el trabajo hoy y mañana para dedicarme a llamar cual desesperado y esta mañana ya lo he podido solucionar.
No me han pedido rehacer el proceso de alta volviendo a registrar dni, ni video para identificación... Sólo me han pedido eliminar y reinstalar la app y seguir el proceso de recuperación de contraseña.
La chica que me lo ha cogido muy maja y ella mismo se ha ofrecido a quedarse en línea hasta que confirmara que puedo acceder. Le iba a decir de todo pero con gente así da gusto tratar.
De fondo se escuchaban muchos teléfonos sonando...
Un par de puntos a tener en cuenta:
1- En mi caso efectivamente poco podrían haber hecho los hackers, los depósitos, tal y como me ha dicho, no los pueden cancelar ni siquiera ellos de oficio.
2- Me ha confirmado que han vuelto a activar lo de la cuenta vinculada y sólo a esta se pueden emitir transferencias.
Se me ha quitado de golpe el cabreo que llevaba encima, vamos a darle otra oportunidad a este banco.
@enmanuel75 sigue llamando y ya nos vas actualizando

HUBO un error, no hemos aún encontrado de quién, pero creemos ya está arreglado

Gracias por habernos informado y la próxima vez por favor escribid a Moderación si pasa algo que no os cuadre, que para eso estamos

Me alegro de que lo tuyo se haya podido solucionar 🤗 A ver qué tal el resto de compis y más con los casos que hemos leído de email "raros".

Creo que es buena noticia este punto. Yo llegué a tener 4-5 cuentas vinculadas. 👇

2- Me ha confirmado que han vuelto a activar lo de la cuenta vinculada y sólo a esta se pueden emitir transferencias.

Re: HUBO un error, no hemos aún encontrado de quién, pero creemos ya está arreglado

Muchas gracias  por restaurar el hilo completo🤗

Re: HUBO un error, no hemos aún encontrado de quién, pero creemos ya está arreglado

Qué cracks, @moder !!... soy fan declarado de este foro y de los rankianos top100 😊