Acceder

Intento phising - EBN Banco

188 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 14

Re: Intento phising - EBN Banco

Es que directamente el gestor que me atendió ayer por la tarde,me dijo que pasaba a bloquearme el usuario por seguridad y que esperase noticias de ellos hoy para el restablecimiento de claves, pero como no se puede contactar con ellos ni con palomas mensajeras...

He llamado a las 16:30, me comunican que mis movimientos no han tenido incidencias , ni los depósitos no renovables y ni 40'20 euros de la cuenta corriente.

Acabo de llamar me confirman mis depósitos y cuentas en perfecto estado, supongo que todos vosotros estaréis igual, me han enviado una biometría por sms biometría es logarme de nuevo en web ...selfie de mi cara, DNI....etc....lo digo para información 
No me he podido logar porque estoy en la calle, cuando llegue a casa lo haré y os diré 
Saludos 

En que teléfono les has contactado?

Acabo de entrar con ordenador por navegación privada. Sin problemas he podido cambiar la contraseña 

Buenas. También recibí el sms fraudulento durante el fin de semana. No moví un dedo hasta ayer por la noche, cuando entré a través de la web (no utilizo la aplicación de este banco) sin problemas de ningún tipo. Cambié mi contraseña, sin dificultad. No observé nada extraño. El depósito que había contratado hace tiempo seguía en su sitio; la cuenta, a cero, como la había dejado la última vez. Hoy, hasta el momento, no he intentado entrar. 
Gracias a todos los miembros del foro que han participado e informado. Todo lo contrario habría que decir de la entidad: la información de su parte, hasta ahora, brilla por su ausencia (he de decir que no me he molestado en llamarles). No sé si se dan cuenta de que están dando una imagen horrible. Y ya no sé si están a tiempo de rectificar. 
Un saludo.

A qué número llamáis?
Los 900 que tienen dan dos tonos y contestan diciendo que la memoria está llena y se cuelga.
El de Paseo Recoletos acabado en 911 no lo cogen ni por asomo... cuelgan directamente.
Menuda desesperación... ya vamos por el 3r día sin poder acceder.
Lo único que me tranquiliza es que los depósitos NO permiten cancelación de ningún tipo y la cuenta la tenía a 0, así que desfalco poco ha podido haber.
Deberían tener a más gente de atención al cliente para casos así... o ampliar el horario para casos de urgencia. Quieren solucionar un asunto extraordinario con los mismos recursos que tienen en rutina y lógicamente no llegan.

Me han llamado ellos y envían un enlace igual que cuando abres cuenta para que hagas foto del dni y selfie. Después entré con ellos y sin prpblemas. La verdad que es un poco extraño porque no veo normal que te pidan todos esos datos otra vez salvo que efectivamente haya una brecha de seguridad y quiean saber que la persona con la que hablan es el titular de la cuenta.

Yo estoy llamando a los dos números de EBN y al 900 que tiene el buzón lleno, imposible contactarles y no devuelven llamadas, también les he mandado cuatro correos entre ayer y hoy y nada de nada. 

@pacore y no te quedas más tranquilo llamando tú y que te lo cojan? Aunque sea prácticamente imposible, pero así te aseguras de que son efectivamente ellos y no hackers que se estén aprovechando de la situación.

@pinkerton Pues estamos en las mismas... yo llevo dos correos y llamando al que acaba en 911. El otro número cuál es?
De todos modos lo único que me deja tranquilo es que los depósitos sean intocables y NO permitan ningún tipo de cancelación. 

Todo es posible pero hacían referencia a los correos que yo les había enviado. Además. después de la llamada también he enviado un mail de confirmación.

Está claro que si no fuera por este foro y el nivel de conocimiento que hay en él... iríamos bien perdidos