Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 48

Re: Monzo España

Yo me acabo de inscribir y he echo lo del correo. 
Tengo el 5.200 pienso que podremos obtener los 25€.

Ya pero ese número en la lista de espera es el que tenemos ahora mismo sin contar los que ya se han dado de alta.

Si ya se hubieran dado de alta 4.000 personas ya no estaríamos entre las 10.000 primeros.

Cuando nos llegue el mensaje para poder abrir supongo que lo notificaran?

Si queréis avanzar en la lista de espera enviarme un mensaje, porque los que ya estamos dentro podemos enviar esa opción. 
Los 25€ los siguen dando.

¿Sabeis cada cuento actualizan la lista de espera?

Me di de alta ayer y sigo teniendo el mismo número en la lista.

Alta 27/07 y hoy recibida tarjeta.

¿Creéis que Monzo sacará algún depósito interesante?

Buenos dias ,pues a mi me han asignado el número 8272,me han pedido el nombre y apellidos y ya esta y una direccion de correo electronico,pero la tarjeta virtual esta llena de 0, por lo que entiendo que mas adelante me pediran mas datos y todo lo rteferente a la operativa ,creeis que sera asi?
Gracias por anticipado por vuestras respuestas

Me acabo de apuntar a la lista de espera con el enlace del compañero @acropolis  me han dado el número 6.251.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No sé si os lo habréis planteado pero me parece a mí que los puestos que asigna la lista de espera están algo “sobredimensionados”.
 Me resulta raro que el día 02/07 se estuviese asignando la posición 200 y pico (  @hasr32  ), y tan solo 26 días después la 10.597 (  @ricky74  ), sea o no por medio de enlace la apertura, aunque su uso haga que se comience unos puestos más arriba.
  A día de hoy, en 29 días se ha pasado de asignar el puesto 200 y pico en la lista de espera a dar el 6.251 (  @shankha  ) . 
  La verdad es que si esas iniciales 10.000 altas con derecho a los 25€ están dirigidas como parece, en exclusiva al mercado español se me hace raro que estén teniendo tantísima demanda de altas teniendo en cuenta que por el momento aquí en España ( dejando a un lado Rankia ), no son suficientemente conocidos.
Lo anterior a mi ( y creo que también a otros interesados ) me ofrece un pequeño rayo de esperanza de que aún estando en la lista con un “número aparentemente alto” el 6.251, hay buenas posibilidades de cobrar los 25€ netos.

Tened en cuenta que de la lista de espera, cuando te toca, luego mucha gente no se está debiendo dar de alta.

Yo era el 800, y mi numero de cliente es el 300 y pico (sale en la app), por lo que que estés en la lista de espera en una posición no sería indicador de estar entre los 10k primeros que se den de alta finalmente.

En mi caso de hecho tuve que darme de baja de Monzo UK (de ahí los conocía) porque no se pueden tener ambos.

Tened en cuenta que de la lista de espera, cuando te toca, luego mucha gente no se está debiendo dar de alta.
 En tal caso sería más a favor y en beneficio del aspirante con un número alto en la lista de espera.

Yo era el 800, y mi numero de cliente es el 300 y pico (sale en la app)

Entonces por lo que comentas cuando sales de la lista de espera y te abres cuenta, te dan el número de cliente real.

Pues si es así, no habrá duda sobre si estás o no entre los 10.000 primeros.

Estaría bien que alguien que se haya abierto cuenta en los últimos días nos diga que número de cliente tiene y así sabríamos por donde va el corte.

En Monzo UK ¿tenían depósitos o cuentas remuneradas?

Según leo en el post #11 del compañero @parateapensar del día 15/07/2026, el pudo concluir la apertura (teniendo nº en lista de espera 801) el día 12/07/26. Según su nuevo post #56 más reciente, se le asignó el nº de cliente 300 y pico.
Teniendo (como ya previamente sostenía) en cuenta todo lo anterior se me hace muy muy raro, que del día 12/07/26 a hoy 01/08/2026 (19 días), se hayan producido las 9,700 altas (que no ya ni siquiera registros en la lista de espera) que restan entre las 10.000 a bonificar con 25€, y las 300 a día 12/07/2026.
Me inclino a pensar que el sistema de asignación de números en la lista de espera está “algo inflado”, quizás con intenciones de animar e incentivar el número de solicitudes o quizás de manera no intencionada.
No obstante como bien sugiere el compañero @acropolis, estaría muy bien si a medida que vayamos consiguiendo formalizar la apertura, dejamos por aquí constancia del nº de cliente (del total en la filial de MONZO en España), que según dicen se asigna durante el alta definitiva.