Acceder

Monzo España

345 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 24

Re: Monzo España

Pues si están en modo pruebas, eso de que te quedes bloqueado en el paso de activar tarjeta lo tendrán que solucionar, porque como en la versión definitiva siga igual, lo llevan claro.

Esos son precisamente y básicamente los puntos que me interesaban y por los que te preguntaba.
Muy valiosa tu respuesta.
Gracias y a ver si alcanzamos/conseguimos cobrar los 25.

Tenías razón.
 Consúltale a @jdani80 tú mismo @acropolis , si finalmente le ha llegado, cuánto le ha tardado o como lo ha solucionado.Igual tiene alguna sugerencia interesante para tu caso.🤷‍♂️

Sigo a la espera de la tarjeta despues de casi 1 mes, me han mandado otra segunda y no llega...me han mandado seguimiento de pedido y por lo visto me puede llegar wn septiembre...estoy aluconando, hablo con atencion cliente y no me dan mas solucion, ni posibilidad d activar la digital...desastre total

Pues vaya panorama.

Yo cuando hablé con el SAC de Monzo no me dieron ninguna solución mas que la espera a que llegara la tarjeta física.

Hemos empezado con el pie cambiado con este banco.

Espero que no le estén cogiendo el gustillo a “tales prácticas” y se hagan (por algún motivo quizás oculto) extensivas a las nuevas altas.
 Al menos que nos permitan descargar la versión virtual de la tarjeta  con la que ya ir operando y poder ingresar X en la cuenta, gastar Y, y recibir Z=25€.
 Luego ya que hagan lo que quieran.

pero esto ya está operativo a o que leches ???

Hay una prelista en la que apuntarse y a medida que vayan dando altas de cuenta irás bajando puestos en la lista hasta que te avisan para hacer el alta.

Yo me apunte,  pero luego ya no me han mandado email para nada, por ahora,  ya veremos 

Si estás apuntado en la lista es cuestión de esperar que nos toque.No sé el tiempo que hace que te apuntaste ni qué número se te asignó originalmente.
 Lo único que en esta situación se puede hacer es enviar invitaciones para acercarse a los primeros puestos de la lista, yo el día 1 (recién registrado) estaba en el puesto 6251 ( y eso que me registré con invitación) eso fue el sábado pasado 01/08 y actualmente “he conseguido subir” al 972, pero sin la seguridad de tener la app correctamente receptiva para que llegue la notificación push.

Yo estoy en el 8540, me parece, así que toca esperar,  vaya tela 

Recurre a las invitaciones para mejorar posición en lista.

A medias.

Yo he abierto cuenta pero no puedo ni ver el IBAN hasta que no active tarjeta.

Y una vez activada por lo que comentan puedes meter dinero, pero para sacarlo tienes que hacer filigranas.

Si no fuera por los 25 euros que dan por hacer cualquier compra con su tarjeta, ni me hubiera planteado abrir cuenta.

Y una vez activada por lo que comentan puedes meter dinero, pero para sacarlo tienes que hacer filigranas.
Con la tarjeta operativa ya sea la física o virtual ya has hecho la mitad del camino.
 De la misma forma que te ha valido para ingresar en tu nueva cuenta de Monzo, también con solo la tarjeta puedes volver a sacar el dinero que quieras p.ej. vinculándola con PP y usándola así para transferir de Monzo a PP.
 Posteriormente (posiblemente sep.26) cuando la cuenta esté plenamente operativa las opciones serán ya más.