Acceder

Monzo España

334 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
23 / 24

Re: Monzo España

Me acaban de notificar que puedo proceder a abrir la cuenta. Ya la tengo, todo muy rápido y bien. 

Si,a mi tamibien,han debido abrir hoy el grifo.

Al fin,ahora a gastar algo y a cobrar los 25€ antes de que se acaben.

Yo ayer iba el 1600 y pico, y hoy ya me dejo, y no he hecho avances por invitación. Los 25 ya esta en cuenta. Por cierto, la cuenta remunerada a mi me da 2,5 % TAE, ¿a vosotros también?

Yo también he podido darme de alta hoy y hoy tengo abierta la cuenta, pues el inicio del primer trámite esta mañana.

Tengo una duda para los que habéis conseguido los 25€ lo antes posible.

Yo ya la tengo metida en la Wallet, pero no sé dónde puedo leer el número completo de Tarjeta, fecha caducidad y CVV para poder hacer un pago online tipo PayPal

Yo para los 25, me he comprado una tarjeta regalo de amazon.es en Igraal de 25 euros, que me deja pagar por apple pay, pero creo que deja crear tarjetas virtuales.
Para las virtuales, pulsa el boton de inicio, y si bajas un pogo deberias ver crear tarjeta virtual, y supongo que tendras una virtual para lo que sea.

Yo también he podido abrir la cuenta ya. 
Lo que no sé es :
A) como se hacen transferencias de salida
B) os habéis creado la cuenta del 2,50% ?

a) NO se puede aún hacer transferencias de salida, por que de momento no hay IBAN.
b) si, creada la cuenta al 2,5 %

A mi también me ha dejado registrarme hoy, pero lo que no entiendo es si hay que esperar a que te llegue la tarjeta física. No me deja continuar la app, se me queda en la pantalla de "la tarjeta está en camino". ¿A los demás si os ha dejado utilizar la app antes de recibir la tarjeta física? 

Si, me ha dejado continuar, he creado una tarjeta que me la ha puesta en apple pay, y tengo la app funcional.

Desde la app monzo o le das a activar tarjeta, antes de que te llegue (peligro) o te creas una vitual
En la virtual puedes ver todos los datos, pulsando en activar tarjeta( te salen las dos la real y la virtual)

Tenías que haberle  dicho que te la meta en Google wallet, o como se llame en Apple, sino te deja, toca esperar 

No me dio esa opción, me salió directamente esta página y ahora no me deja continuar de ninguna forma. Si le doy a activar me pide el número o foto de la tarjeta. Vaya lío.

Me voy a crear una virtual, obviamente.
Y usando la virtual, ¿Pagan los 25€?

Me imagino que si, yo pagando con apple pay que supuestamente va enlazada con la principal, me pagaron los 25 €