Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
73 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas! te confirmo que la kutxarilla emite las ordinarias intradia, emití el euro de prueba de ida y vuelta a las 12:00 y a las 17:00 estaba en la otra entidad 🔥🍷🤓

@kompresor1

Pues tenemos intradía 👏👏 Muy a tener en cuenta por el tema de los límites 😬 

correcto! yo pienso enviar poco más del mínimo 8XX... retirar 600 intradia y lo poquito que queda ir sacándolo en pequeñas trf según necesite en otros bankos para dar apariencia "normal" a la operativa...  de todas formas al recibir la tarjeta subiré el límite via CVV a 2400 por si en un futuro lo necesito por la casuística 🔥🧐

Pues fenomenal entonces kukaracha me está gustando más ☺️😀🥳👌

Entiendo que tienes oficina cerca, entonces yo sí activaría la tarjeta para poder hacer inmediatas y aumentar el limite de transferencias. La cuenta se podrá cerrar antes de llegar al 2° año.

¿Antes estuviste con alguna otra promo? ¿Cerraste con supresión?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas noches! empieza la serie de "apadrina un rankiano" jeje si estás en zona de influencia de Globalkk podemos hacer un intercambio de tarjetas tipo mafia... estoy esperando la simya entre mañana y pasado para comenzar el proceso de alta e iba a poner una dirección murciana de un conocido de mi padre, pero el señor está muy mayor entonces puedo quitarle el chollo de encima y sustituirlo por un avispado rankiano que se maneje mejor en estas gestiones 🤓

Lo mismo para @sertarba puedo daros una dirección en la noble capital del Principado del que dicen que "es España y el resto tierra conquistada" 🔥🍷🤪

🤣🤣🤣🤣

Hay esperanza, todavía hay gente entrando con más intentos. Y yo que todavía no he empezado 🤦🏽‍♀️

Me suena que las ordinarias llegan intradía, así lo tengo en mis apuntes 📝🕵🏽‍♀️

Confirmado entonces que tomé bien las clases @xairinho 🤭🤭🤭

Jajajaja

No me preocupa eso, si fuera por la tarjeta pongo cualquier dirección random y que se pierda. Lo que realmente me preocupa es que pase cualquier cosa, como un bloqueo de cuenta, usuario, etc y tengo que ir a la oficina sí o sí. Y no hay ninguna en toda la comunidad valenciana…

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234436

Sii jaja es info viejoven! es de la pasada pero como este hilo es el heredero del principal y avanza a la velocidad de un rankiano pillando promos pues se diluye la info como lágrimas en la lluvia! buena noche 🔥🍷😴

estamos en lo mismo... pero ya escasean las promos y las últimas se hacen ásperas! jeje 

en el poco probable caso de bloqueo tendrias que pillarte el alvia desde Alicante y venirte a pasear al norte un finde... tras la visita a la sucursal pegarte una buena fartucada de fabas y cachopo, visitar el monte Naranco, Covadonga, playinas salvajes sin masificar y vuelta a Valencia sin estress... nada mal verdad! 🔥🇪🇦🤪

4 intentos y todos con mismo correo de pasar por oficina. Casi voy a dejarlos unos días tranquilos a ver si al 5 intento recibo uno distinto.@acropolis "caja del mal" nos trató un poco mejor...Estos no nos quieren y no nos conocen 🤷 🤷 
Suerte en tu próximo intento 🍀🤞

Pues ya puedes ir empezando con la apertura que con este banco sabes cuando empiezas a abrir la cuenta pero no cuando acabas de tenerla abierta. 😥

Bufffff..... veo que se me acumula el trabajo....
No sé si voy a dar mucho de mi entre DB y la kukaracha....
Me da que tienen aluvión de altas y no sé por qué... jajajaja
Buenas noches!

Yo me di de alta hace unos dias pero no me permite recibir transferencias sl menos inmediata, me toca ir a oficina porque debe estar bloqueada