Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Resuelto este tema. Por la app no funciona en algunos casos (debe ser) adjuntar la nómina o renta. Escribí a la oficina por contacto de la app, ni caso. Adjunte de nuevo la nómina, ni caso.
Por teléfono a la oficina: ni caso. 5 llamadas y música música y al final cuelgan.
He ido a la oficina y: 0 ganas de atender nada online. Les explico el problema: no haberlo hecho online, ya has aprendido para la próxima jajaja. Le mando la nómina y listo, cuenta activada.
Este es mi resumen. La oficina del siglo pasado, me ha dicho que para casi todo hay que ir presencialmente que por la app "se atiende lo justo".
Si ya llevas sobre 5 días hábiles, la tarjeta estará a punto de llegar. Alguno ha comentado que sobre 10 días tarda en llegar. A ver qué dice Alessandraa, que ya la ha recibido.
Has recibido ya la tarjeta de débito?
Aun no...
Salu2
Acabo de efectuar el proceso de alta de la cuenta plus. Unos 15 min entre rellenando datos, captura de imágenes y firmar correctamente los datos; recién recibí el correo de confirmación de alta de la cuenta. Voy a proceder a adherirme a la promo.
Dependerá de la distancia que haya entre el Centro distribuidor de tarjetas y la dirección de recepción de la tarjeta.
Me gusta tener en pdf las bases de las promociones y veo que en esta se pueden mirar en la pagina del formulario pero no veo manera de descargarla, las tenéis alguno ??
Una vez te aceptan como cliente, al entrar con tu DNI y clave te piden que rellenes la ficha de datos profesionales y debes indicar la dirección de la empresa.
Tenia pensado mandar el IRPF, pero si tengo que poner la dirección de la empresa creo que voy a poner la real y a mandar la nómina y que sea lo que Dios quiera.
Si mando el IRPF y pongo la dirección real del trabajo no le veo sentido y no poner la dirección real de la empresa no lo contemplo.
Buenas @lolmart, entiendo que al final pusiste dirección real de empresa y mandaste nómina y tienes la cuenta operativa y te has podido adherir a la promo, ¿verdad?
Confirmo proceso de alta paso a paso para abrir la cuenta y adherirse a la promo, como tiene bien explicado el compañero @allessandraa en la guia que ha detallado.
Si, puse dirección real empresa y envié copia nómina (de la junta Andalucía) . Me he podido adherir a la promo y tengo la cuenta operativa. Prefiero que de haber problemas sea ahora y no luego después...