Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
106 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Si la criba es este envio de nomina, luego no creo que haya problema con los tintos

Buenas @misha75

Globalkk es la misma historia que Laboralkk. Solo que en Globalkk tienes que advertirles en la videollamada, para poder modificar a posteriori la dirección. Sin esto último no te deja finalizar la contratación.

Saludos 😉

@dac1978, has hecho un trabajo fino con el tuneo de esa nómina... 🤣

Buenas @aureliano100

Yo pongo esas cantidades límite cuando voy con n0mina real.
Si son 🍷 me estiro un poco más 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Entiendo, te las sabes todas. 😄😄😄😄

Lo que pasa que aquí necesitas la tarjeta más que en la otra, salvo que todo esté bien con eso de los 1000k de saldo al finalizar el año. 

Buenas @misha75

Llevas toda la razón.
Aquí parece que "hace falta" mas que en Globalkk la tarjeta. De hecho a raíz de ese pensamiento que compartimos, le he dicho a mi familiar que me la envíe (Globalkk). La de Globalkk no hace falta para absolutamente nada pero me la voy a traer.
En Laboralkk si se puede disponer de ella pues mejor.

Saludos 😉

Desde luego con la nómina se puede ver en que ciudad trabajas, o se si será eso un filtro tambien. En otros bancos desde luego no influye nada. 

Buenas noches, 

Pues nada, ya van 6 horas desde que me puso que me mandaban email y nada de nada, lo intenté por la mañana 4 veces y después del selfie me aparecia una pantalla que decia que diera los permisos de cámara y micro -ya estaban dados-, llame por teléfono y la agenta me dijo que.... fuera a una oficina, a ver como le digo que estoy a 2100 km de la más próxima.

Lo intenté por la tarde, pude completarlo pero.... ni rastro del email.

¿Aunque ya me hayan dicho que me enviarán el email puedo mañana reintentar otra vez el alta a ver si cuela? no creo que ya me llegue ningún email.

He llamado al telebanka y no tienen ni idea de xq esta bloqueada. Le digo que puedo entrar en la app pero no puedo recibir transferencias.

Me dice que vaya a oficina.

He puesto la nomina en el muro de telebanka y si lo arreglan bien y si no que le den a este banco. Chispum😊

Pero es que has empezado ya con los tintos? La promo es para finales de mayo no? 

Pues aquí hemos empezado con mal pie, se lo han tomado mal lo del tuneo y espero que no me hayan apuntado la matrícula...Voy a ver que hago porque no quiero pisar esa sucursal de nuevo.

Gracias. Pues las inmediatas no salen con ese símbolo, he probado con el envío normal a ver mañana cómo llega.

Nada tiene que ver el domicilio de tu empresa con el tuyo. Pasé más de 20 años trabajando en una empresa con domicilio en Pº de la Castellana, 2 Madrid y yo en el sur de España.

Saludos desde Málaga.

Envíales el IRPF y/o la vida laboral y va que chuta. Hazlo por Contacto desde la app o la web.

Saludos desde Málaga.

No, me refiero a la n0min@ en documento, que es lo que me han pedido. 🍷hasta abril o mayo no hago..