Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
69 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Tendremos que hablar entonces, me interesa qué promos hace tu familiar y si en todas las cuentas se da de alta como desempleado, si tuvo algún problema... Yo también hago una cuenta de estas y no me siento cómoda abriendo así para luego mandar n0minas, en la mayoría de cuentas abro en activo y aporto IRPF. Si no quieres dar muchos datos escríbeme :)

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mi gozo en un pozo. 

E-mail diciendo que no se ha podido realizar la alta y que pase por mi oficina.

Será por que en el DNI aparece otra dirección? Muchos lo habéis hecho y ha colado, no?

En fin, esperaré las experiencias de los compis... siempre se puede llamar, pero claro, al final lo fácil es que si "vives" en Madrid te dirijas a la oficina... ejem, ejem....

No sé, lo seguiré intentando y si no se puede, pues ajo y agua.

Yo me di de alta a las 21:00 de la noche y a las 22:00 tenia cuenta operativa, así que , en mi caso, no hubo nada manual

Upsss qué raro entonces, por buscarle una lógica que el domingo además coincidió que los que no podían darse de alta, lo hicieron sin problema el lunes. También la persona que llamó le dijeron eso

Hola compañeros buenos días , os comento sobre el tema de las inmediatas ,está mañana seguía igual no recibía inmediatas ,volví a llamar y me atendió otro gestor me dijo que la cuenta estaba bloqueada por falta de documentación que él no podía ver qué documentos faltaban que fuera a la oficina ,he llamado por tlf a mi oficina y me a dicho que faltaba el origen de los fondos ,ya le dicho que subi la nómina en la apertura de la cuenta ,me dijo que están teniendo problemas con los archivos que suben en aperturas que se la enviará a un email me dijo un correo se la envié y ya está operativa y recibo las inmediatas correctamente,para los que seguís sin recibir inmediatas es por esto un saludo 

Gracias por la info @kompresor1 🤗

Aún no había reagizado ningún ingreso a Laboral🍬 y he aprovechafo tu post para probar. Inmediata de 5€ y todo bien así que respiramos 🤪

Buah me he cepillado el hilo entero en media horita del tirón, tengo sobrecarga de info :D
Yo soy de Valencia, puedo hacer la típica de poner dirección rándom en zona de influencia, pero qué pasa si hay cualquier otro tipo de problema (tipo bloqueo)? Ahí estaría fucked me parece...
GlobalCaja sí que tiene ofi en Valencia, y además cerca del curro, creo que voy a esa :P

Tienen más cosas, como ordenadores, TV, etc. 

Buenas, yo no puedo darme de alta porque no tengo ningún conocido en las zonas de influencia.
Más quisiera yo 😂 

Para qué elegir pudiendo hacer ambas 🤷🏽‍♀️
El tiempo pasa, el dinero no vuelve 💸

🤭🤭🤭

Realizado hoy segundo intento de apertura.

A la espera del correo...

Hola Allessandraa , lo único que para enviar desde labkux inmediatas necesitas si o si el CVV de la tarjeta sin la tarjeta no puedes enviar inmediatas así que hay que recibirla para enviar inmediatas , solamente transferencias ordinarias de momento .

Buenas, os recuerdo que sigo buscando una dirección adoptante para poder darme de alta 😂. 
No quiero poner una al hazar porque quiero la tarjeta 💳 

Buenas @josemaria2

Aunque yo voy a darle algo de uso a la tarjeta de débito, creo que lo mejor es ingresar 1K. En mi caso, al estar utilizando una dirección "X" para la promoción, no me conviene tener la cuenta mas allá de la permanencia de la promoción.
De todas maneras ten en cuenta que lo único que tenemos que cubrir es el período de tiempo entre marzo 2027 - junio 2027 y lo que tardemos en cerrar.

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Yo tengo por costumbre dejar reposar los 🍷 24 horas y posteriormente los retiro con una transferencia inmediata. Hacer posible y siempre que me lo permita, retornar todo de golpe.

Saludos 😉