Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
74 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Diles que ya lo haces tú 

Hola Juandos21 si te quieres ahorrar ir a la oficina busca el tlf de tú oficina y dile que te mire la cuenta que está bloqueada y que te diga un email para enviarle la nomina y te haga el desbloqueo ,en 1 minuto te lo hace y ya la tienes operativa y te ahorras de pisar una oficina 

eso es que les falta alguna documentación o revisarla, llama primero y te dirán que hacer sin tener que ir a una oficina 🧐

Al final vas a bloquear la cuenta, ya verás. 

Por suerte la tengo cerca, puedo ir andando pero si quizás por llamada mas cómodo si lo cogen rápido 

¿Tú que pusiste una dirección al azar?. 
Al final creo que el Banco va a empezar a sospechar de tantas tarjetas 💳 devueltas. 
Yo la quiero para usarla, pues así se hace un uso normal de la cuenta (y por lo que pueda pasar, siempre es bueno tenerla, pues muchos Bancos te la piden cuando hay algún problema). 

En una llamada lo dejas solucionado si te atiende una persona con 2 dedos de frente te lo hace en 2 minutos y no tienes que pisar una oficina y esperar colas y ver caras raras 😀

Sí, hoy iba con toda la intención pero ha sido tocar el sofá 😴😴😴 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

De adopte a un rankiano, ahora ponemos nombre kutxarilla o kukaracha 🤣🤣🤣

🪳🥄

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mejor compa dile que te miren que pasa?. No te las des de saber tanto, que pueden sospechar y vigilarte este banco es pequeño y se ve que están muy encima y lo revisan manualmente casi todo

Ajajaja la odisea de @Ulises  Ulises y las mil transferencias de su libleta 

Banco pequeño no se pero en mi ciudad tienen 15 sucursales y no les veo yo con muchas ganas de estar revisando nada 

Primero si tienen sucursales significa más aún que son banco pequeño, los grandes ya van quitando sucursales y dejando online.
Y segundo date cuenta que muchos compas están teniendo bloqueos porque no han revisado sus documentos enviados, eso quiere decir que lo hacen de forma manual. 
Y tercero y último, mi consejo que no llaméis y vayáis tanto a oficina si no vais a tener la pata negra allí, y mejor llamar al teléfono central.
Pero igual que dije con el tema del alta ya cada cual que elija y tome sus decisiones

Te informo que lkukaraxa se sitúa entre los más solventes, por encima de gigantes como BBVA o Santander no creo que vaya a desaparecer a mí tampoco me gusta llamar solamente cuando es necesario en caso emergencia como este 

Compa que sean pequeños no quiere decir que vayan a desaparecer, sino que no tienen tantos clientes y tanta carga de trabajo, como otros y tb que poco a poco los pueden ir adquiriendo otros más grandes o fusionarse entre ellos