Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
92 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Correcto! me llegó la tarjeta hoy y acabo de trastear en el tema límites para comprobar que puedes subirlos pero sólo de forma temporal como máximo una semana... 

Para quien quiera meter para negra o Tx mas elevados le puede servir, tampoco es tanto entrar al menú y meter el CVV una vez al mes... yo ni me molestaré sacaré 600 el dia D y el resto en pequeñas operativas para dar normalidad a la kutxarilla 🔥🍷😋

Leí que las transferencias ordinarias tenían límite bajo, de ahí a modificarlo con la tarjeta. Creo que eran 600€ diarios pero no puedo confirmar, no tengo los apuntes delante 📋🤓

Luego las dudas más comunes veo son cuándo empezarías a cobrar las comisiones trimestrales después del año, tenemos opción de gasto 100€ con la tarjeta o 1K de saldo. 

Y no recuerdo si dijiste que estuviste aquí con tintOs o con real 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Para la exención de comisiones después del año creo que no sirve seguir enviando tintOs, sería 1K de saldo o gasto 100€/mes de tarjeta 💳

A mí me ha sorprendido para bien el tema del selfie, lo habéis puesto muy mal 😂

Por todo lo leído ya tenía el petardo puesto para ir volando pero me ha dado tiempo de sobra para todo. Por recomendación me senté en el suelo con una camiseta negra donde tenía puesto el anverso del DNI, encuadre y foto 📸 Luego reverso 📸

Antes de pasar al selfie hay que autorizar, entonces da tiempo a coger aire y enfocar al jepeto. Al empezar sale el cuadrado para centrar nuestra cara bonita y sale en texto para que digamos nuestro nombre completo en voz alta 🗣️💬

Aquí va seguido, ya tener preparado el DNI en la mano, salimos nosotros y un recuadro arriba para colocar a mano alzada el DNI anverso, cuando lo acepte procedemos al reverso. Da igual lo que se vea de nosotros pero seguir ahí presentes 😊

Hola compañeros,recibida hoy la tarjeta de la 🪳 🪳 🪳 

Cuántos días te ha tardado?
Por la zona de Madrid 5 días de espera y nada!!!

Mi tarjeta le tiene que llegar a un familiar de Madrid y hasta el verano no me la podrá dar físicamente así que no me preocupa si tarda mucho o poco en llegar.

Ayer una cuenta y hoy la otra!! Ya estamos a bordo. Me tengo que poner con los formularios de adhesión 🥳⛵

¿Qué orden seguís? Una vez dados de alta
- Transferencia de prueba
- Formulario de adhesión 

@acropolis

Yo hice primero una transferencia inmediata de prueba de 1 euros y una vez visto que había llegado me adherí a la promo, te adhieres en un minuto y enseguida te llega el correo de confirmación.

Lo ideal ponerse por las mañanas en horario laboral!! Parece que tienen algo manual que a veces impide las altas.

@fedello cómo va?!

Igual mando saldo pero me dejo la adhesión para horario laborable, no quiero mandar documentos a ningún humano y tengo que pensar la estrategia para la cuenta desempleado 😁

En la adhesión a la promo nómina de la 🪳 no tienes que mandar ningún documento.

La nómina te la piden al entrar por primera vez en la cuenta al rellenar todos los datos laborales y eso es previo a la adhesión a la promo en la que solo tienes que poner Nombre, apellidos, DNI, email y seleccionar que ya eres cliente.

Efectivamente, son 600€ la ordinaria máximo. He intentado modificarlo en web pero no puedo sin usar la tarjeta y me manda a oficina.. 

La comisión la cobran a trimestre vencido, por lo que al ir a cerrar puede haber sorpresas, yo haré lo de los 1000€ pero antes de cumplir el año, tampoco se pierde mucho.

Estaba con la pata negra y aún así tuve que pasarme por sucursal por el tema de la tarjeta, haciendo el gasto ese de 100 euros mensuales estaba exenta de comisiones.

No!! Qué mala noticia me acabas de dar, tengo la guía impresa de @allessandraa pero no pasé la lectura del punto 1... bueno, pues ahí se queda hasta el lunes, le damos descanso!!