Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
72 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Enhorabuena por la apertura.

Sabiendo que lo has conseguido al cuarto intento me sigue dando esperanzas, que yo solo voy por el segundo.

Por cierto ¿todos los intentos los has hecho a la misma hora y poniendo los mismos datos? ¿A que hora has hecho el exitoso?

Perfecto, yo pienso igual, que si ya tenemos la ahdesion será así pero nunca hay que fiarse del todo 😄🙂 saludos

Buenas @acropolis

No tengo dudas que podrás aperturar.
El tema de cuando puedes aperturar lo veo un poco difuso. Pero ya ves que muchos compañer@s lo han conseguido tras varios intentos. Lo cual es buena señal 😉

Saludos 😉 

Ulises, estoy pasando más penitencia que en la Caja del Mal 👿

Estos de la Kukaracha me están haciendo sudar tinta china para poder abrir la cuenta... 🪳😰

Relajate, todo llegara, yo estoy dado de alta pero algo falla, noentra el €, mañana llamare, que querran..

No me da buena vibra la Kukaracha 🪳

Cuanto mas cueste mayor será la satisfacción al conseguirlo, tienes que tener fe..ejjeje

Hemos leído que hay foreros que les ha costado 3, 4 ó 5 veces, fijo que lo consigues, porque no, eh

Hoy me han llamado los de Acnur, que jeta, ademas con prepotencia, los he mandado por allá donde la espalda pierde su casto nombre, me habían pasado el cargo de 26€, que yo no solicite, ni realice, y que era fallo de la pagina..jajaja, 1€ había en cuenta..jajaja
  He intentado entrar esta tarde ya me han dado de baja, la baja la realice el domingo.
 INcreible, querian hacerme pasar por lelo...

Me pasaba lo mismo, no entraba la inmediata de prueba, llamé esta mañana y me dijeron que la cta. estaba bloqueada parcialmente para ingresos porque faltaba envío de docus que ya estaban enviados. Me ha dado las instrucciones para volverlos a mandar paso a paso y ya están enviados de nuevo. Ahora a esperar que lo revisen y la cta. quede 100% operativa.

Saludos desde Málaga.

Mil gracias malagueño..jejeje
  Dicen que ya no llega el Ave ni para semana Sta..  Ave Maria purisima..
  Han bajado las reservas hoteleras, etc,etc..
un saludo

Alguiel sabe cuando se puede consultar el borrador de la declaracion de la renta del 2025, miro y unos dicen el 18.06.26 otros, te marean..

Sí, lo sé, estoy esperando a recibirla, a ver lo que tarda 🙄

Pero vamos, que con la calderilla que voy a mover me da igual hacerlo por inmediata que por estándar. Intradía no tiene, ¿verdad?

Hola Allessandraa intradía ni idea cuando envié 🍷 en unos días te lo confirmo ,mejor tener las inmediatas operativas nuncaxse sabe que puede pasar y necesitar el 🍷 enviarlo rápido a otro Bank-chori

Podrás ver el borrador de la renta desde la tarde del 7 de abril y consultar los datos fiscales desde el 19 de marzo.