Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
71 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Desde el sabadell una inmediata de 1€, no ha queido hacerla, desde el Buba una inmediata, la han rechazo en la Kutxa, he hecho una normal para mañana, pero esto no es normal,menudos quebraderos de cabeza, aqui no hay orden esto de la banca son como anarquistas..jejeje

Y desde Stan 2 inmediatas que no han llegado una esta mañana a primera hora y hace nada otra.

Conseguido alta al cuarto intento, por fin. En la videoidentificación lo importante es meter el dni en el recuadro, de mi cara solo se veían los ojos, ahí lo dejo..

He enviado una nomina "tuneada" también, solo se ven los datos básicos de arriba.

Buenas @misha75

ENHORABUENA 👏 

👀 👀👀👀👀👀👀👀💪💪💪💪💪

Oleeeee 🎉🎉🎉 

¿Crees que influye la hora para el alta? Coincidiendo con oficina.

@dac1978 se me olvidó lo de la nOmina tuneada, cómo la mandáis? Enviando sólo los datos de arriba como dice @misha75? Que no se ven importes 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si quieres te puedo dar la dirección de mi tío Bartolomé de Graná que ahora vive en Madrid. 😀😀😀
Sinceramente yo no me perdería esta promo por querer tener una tarjeta que no pienso utilizar.
La mía irá devuelta a los "corrales" por mansa y poco trapío. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

Buenas @reich-d

Yo creo que lo del horario de oficina influye a medias. Es un poco raro el tema de las aperturas 🤔🤔🤔

En cuanto a la n0mina tuneada, si, como indica el compi

Saludos 😉

Antes del inconveniente firmastes boletín no? Eso imagino no tiene influencia negativa  para nada no?

Si no permite recibir transferencias es porque la cuenta está bloqueada.
Está a la espera de validar documentación de ingresos o situación económica, una de dos o esperar que se valide por arte de magia, o enviar por contacto a la oficina la nómina o lo que toque. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👌👌

Mi intento fue ayer por la tarde y a la hora y pico me respondieron, lo realizé con luz artificial y sentado en el suelo con el móvil para estar lo más estable posible. No creo que influya la hora, los anteriores intentos fueron a última hora de la mañana o primera de la tarde también, en cambio si que puede influir que el finde hay menos personal pues es cuando más tardaron en responderme negativamente.

La nomina tuneada es todos los datos de ingresos en negro y que únicamente se vea los datos de la seguridad social, nombre y empresa...Por lo visto ha colado pues he podido recibir una inmediata de 1€ ya, para emitirla me pide el cvv de la tarjeta, puede que no la active por la posible comisión del segundo año y haga solo normales....Me preocupa lo del límite, no quiero ir a oficina pues he sido cliente y me conocen.

Enhorabuena también a tí, vamos a la par esta vez 😉😉👌

Pues hoy segundo intento de apertura y recibido correo indicando otra vez que tengo que pasar por oficina.

Mañana habrá tercer intento, a ver si se cumple aquello de a la tercera va la vencida. 😁🤞🍀

Hombre supongo que no tiene nada que ver son cosas diferentes yo tengo email de que estoy adherido a la promoción solo falta que entre nómina en la cuenta para en junio cobrar , si intento entrar de nuevo a la promoción me da error como que ya estoy dentro,de todas formas mañana vuelvo a llamar a la oficina a ver si estoyvdentrobde la promoción y te confirmo.

Con este suceso se confirma nuestras sospechas de que la documentación solicitada es para justificar el origen de los fondos 👍