Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
131 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Si ya te has inscrito en la promo nómina es ir probando en los próximos días a ver si suena la flauta y el día menos pensado te abren la cuenta.

O pueden decir que las adhesiones del 31/03 no son válidas. 🙈

No les des ideas. 🤐

Formulario habilitado de nuevo en la web + envio dia 31 + correo confirmación = Inscripción en tiempo y forma a la promo nómina de la Kukaracha 🪳🪳🪳

🤭

Aprovechen todos!

💸🪳🪳🪳🪳🪳🪳

Buenas @allessandraa

Si puedes adherirte a la promoción a través del formulario, yo entiendo que si. Independientemente de qué te hagas cliente a posteriori. Por probar no vamos a perder nada. 

Saludos 🙂 

Muy buenas @t-toros

La apertura de esta cuenta es un poco "misteriosa". Hay quien ha abierto a la primera, otro después de intentarlo muchísimas veces, y otros ni han podido.
Lo importante es que has rellenado el formulario y te ha llegado el email de confirmación de adhesión a la promoción, correcto?
Si es así, creo que tienes muchas oportunidades. Es seguir probando el alta de la cuenta. Esperemos que pronto puedas hacerlo con éxito 🙌. 

Un abrazo 😉 

Gracias por tu apoyo. Sí, seguro que me costará trabajo creerlo si un día, por pura casualidad, se abre la dichosa cuenta....😂😂 Ya informaré en caso de éxito´...
S2

Otro abrazo para ti. Seguiré intentándolo.sin fé, pero nunca se sabe!!!

Buenas @t-toros

Hay compañer@s que han podido despues de muchísimos intentos.
Ánimo ya verás que si. Al menos tenemos la adhesión a la promoción 😉
Un abrazo 😉 

Hasta mediados de mayo no hay que hacer el primer tinto . Pero mientras tanto ?hay que tener un saldo mínimo por lo de las comisiones ? Según he entendido el primer año no tiene comisiones ?verdad?

Buenas @jose-m-a

1) Primer año gratuito todo.

2) Incentivo de 300€ netos durante la segunda quincena de junio.

3) Primero 🍷 tiene que entrar antes del 31/05/2026.

Un abrazo 🤗 

Y tanto, no se ha tomado ni el café ☕ 

Pensaba que lo dejarían hoy también, cosa más rara cortar un día antes de final de mes.

AÑADO que ya he visto formulario habilitado, venga pasen que ya está casi todo vendido 🥳🎉

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Me apunté en el formulario y me di de alta en la cuenta (ya he podido entrar). ¿Qué más tengo que hacer? Llamo por teléfono para ver si está todo OK y nadie me contesta y se cuelga solo.

Buenas @eduvt13

Si has rellenado el formulario y tienea la confirmación de la adhesión a la promoción por email + apertura de cuenta, lo tienes OK.
Yo abrí un viernes, y el lunes hice una transferencia inmediata para ver que todo estaba bien. A partir de aquí me llegó la tarjeta, hice un movimiento y hasta ahora todo OK.

Saludos 🙂 

Rellené el formulario antes de ser cliente y me llegó un email con los pasos para continuar. Desde ahí hice el alta y tengo la confirmación de que soy cliente (ya he podido entrar a la banca online) pero NO tengo confirmación de adhesión a la promoción y me he intentado meter de nuevo en la web y volver a rellenar el formulario y me indican que me enviarán un correo que nunca me ha llegado.