Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
55 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

No, nada especial.
La tarjeta de débito me pone que está desactivada, pero ni la he tocado.

Pues un correo de la laboral cucha. Que es que acabo de comer y ahora no me quiero leer, estoy descansando un poco que estoy agotado

Si la cuenta de Laboral está activa prueba a realizar una inmediata a ver si te llega el dinero. Y comprueba bien todos los dígitos de la cuenta de Laboral. A ver qué pasa.

Ya lo he echo desde sab y pbnk hacer inmediata y no me deja, puede ser que no esté activa aún?

Puede que no esté totalmente activa la de Laboral K.
Espera a ver si a lo largo de esta tarde se te activa la cuenta.

Como no sea que no esté activa aún, es raro , tenemos abierta desde el mismo tiempo más o menos

Como no sea eso, en el momento que te dejará recibirlo la inmediata se supone que estaría, no quiero mandarla ordinaria a ver si me funciona lo de la inmediata

Igual por aquí he llamado y me a dicho que está todo bien la cuenta no hay nada bloqueado  que espere a mañana que lo mismo el sistema aún no lo a activado, y que la tarjeta no es necesaria activarla para las transferencias ,desde la oficina se puede aumentar el limite que quieras desde la app o web hasta 2400€ máximo, me dijo para modificar límites si hace falta la tarjeta por el cvv.

Tampoco recibes la transferencia inmediata verdad? Pues confiemos que sea edo y que sea porque no está activa aun, iremos probando

Sí, es mejor probar enviando inmediatas a Laboral Kutxa por importe pequeño de 0,30 o 0,50 céntimos para comprobar que llegan bien y ver el saldo en el momento. Yo he hecho varias inmediatas de importes pequeños y han entrado al instante en la cta de Laboral Kutxa. Luego he realizado externas desde Laboral Kutxa a otros bancos y han sido standar porque las inmediatas hace falta el Cvv de la tarjeta y hay que esperar que la emitan y la envíen.

Sí, es raro, ya te digo que yo no tengo la tarjeta activa y me ha entrado la inmediata sin problemas. No sé si quizás dependa de la cantidad (la mía fue de 1 euro),' aunque no creo.

El problema es "ir a oficina". No el cuando.

Si se pone la dirección de la oficina más cercana y se quiere activar la tarjeta, se puede buscar algún día para acercarse a recogerla, o bien , si te llaman, decirles que te la envíen a la dirección que les indiques. Y una vez que pasen unos días y ya la cuenta haya tenido movimientos, me parece que los de Laboral Kutxa van a ser receptivos y no querrán que nadie cancele la cuenta. Porque están haciendo un montón de clientes sin esfuerzo al ser todo online.Y si ponen pegas, pues no se activa la tarjeta y se funciona con transferencias standar.

Yo la estoy intentado hacer de euros tb, el caso que la verificación me la da correcta con el nombre , la reconoce vamos pero la tranfr no se ejecuta, @kompresor1 
dice que le pasa igual y le han dicho que no estará activa aún, veremos...