Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,01K respuestas
Promoción Openbank sin nómina
Promoción Openbank sin nómina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 71
#241

Re: Promoción Openbank sin nómina

Tanto @ulises2345 como yo creo entramos todos los días. En mi caso incluso algún día de mañana y de tarde...por si sonara la 🪈, pero na de na. En cuanto entre avisamos. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

#242

Re: Promoción Openbank sin nómina

Eso, cuando llegue la paguita avisar... 🙏
#243

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas @acropolis

Yo con poder apuntarme a la de recibos me conformo jaja 🤣 
Yo creo que pagaran a finales de mayo.
Estos de OP siempre han apurado los incentivos. 

Saludos 😉 
#244

Re: Promoción Openbank sin nómina

  Pero aun estmos asim, no han pagado, si son 4 perras, a ver si necesitan un credito yo al 6,33 les presto..jejeje
#245

Re: Promoción Openbank sin nómina

Esperemos que te dejen apuntarte a la promo de recibos. 🤞
#246

Re: Promoción Openbank sin nómina

Estos de OPBK son muy roñosos y aplican a rajatabla los requisitos de las promos y parece que apuran todo lo que pueden los plazos para pagar los incentivos.

Mientras paguen en plazo no nos quejaremos...
#247

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas @acropolis

Ojalá  🙏🙏🙏🙏
Una vez que tenga la confirmación de la supresión, despues parece que abrir online complicado. Según ha comentado algun compañero hay que hacerlo por teléfono. Ya veremos que tal.

Saludos 😉 
#248

Re: Promoción Openbank sin nómina

Suerte 🤞🍀
#249

Re: Promoción Openbank sin nómina

A mi me han pagado un cashback del importe de los recibos domiciliados, que promo es esa? igual me apunté pero ni me acordaba. Alguien tiene la bases por ahi?
#250

Re: Promoción Openbank sin nómina

Me parece que se activa al domiciliar nómina de 900€ o más, a mí me lo pagan desde que puse la nómina. Es el 0,5% de lo domiciliado creo
#251

Re: Promoción Openbank sin nómina

Eso es, el 0,5% con nómina. No es gran cosa porque hay entidades como el Sabadl que ha llegado a dar un 3% pero al menos no es una promoción temporal. 
#252

Re: Promoción Openbank sin nómina

Hola,

He estado mirando en la configuración de Prime Video y resulta que se puede pagar la suscripción en la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.

Al pagar la suscripción desde la cuenta bancaria supongo que cuenta como recibo.

#253

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @mtp80

Correcto ✔️ 
Si te la pasan por la cuenta bancaria ya tienes tu segundo recibo + el de Caichaban 👌👌👌

Saludos 😉 
#254

Re: Promoción Openbank sin nómina

pero el prime video...¿no es pago anual?
#255

Re: Promoción Openbank sin nómina

Hay 2 tarifas.