Tanto @ulises2345 como yo creo entramos todos los días. En mi caso incluso algún día de mañana y de tarde...por si sonara la 🪈, pero na de na. En cuanto entre avisamos.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Estos de OPBK son muy roñosos y aplican a rajatabla los requisitos de las promos y parece que apuran todo lo que pueden los plazos para pagar los incentivos.
Ojalá 🙏🙏🙏🙏 Una vez que tenga la confirmación de la supresión, despues parece que abrir online complicado. Según ha comentado algun compañero hay que hacerlo por teléfono. Ya veremos que tal.
A mi me han pagado un cashback del importe de los recibos domiciliados, que promo es esa? igual me apunté pero ni me acordaba. Alguien tiene la bases por ahi?
Re: Promoción Openbank sin nómina
Me parece que se activa al domiciliar nómina de 900€ o más, a mí me lo pagan desde que puse la nómina. Es el 0,5% de lo domiciliado creo
Eso es, el 0,5% con nómina. No es gran cosa porque hay entidades como el Sabadl que ha llegado a dar un 3% pero al menos no es una promoción temporal.
Re: Promoción Openbank sin nómina
Hola,
He estado mirando en la configuración de Prime Video y resulta que se puede pagar la suscripción en la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.
Al pagar la suscripción desde la cuenta bancaria supongo que cuenta como recibo.