Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 71

Re: Promoción Openbank sin nómina

Tanto @ulises2345 como yo creo entramos todos los días. En mi caso incluso algún día de mañana y de tarde...por si sonara la 🪈, pero na de na. En cuanto entre avisamos. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Eso, cuando llegue la paguita avisar... 🙏

Buenas @acropolis

Yo con poder apuntarme a la de recibos me conformo jaja 🤣 
Yo creo que pagaran a finales de mayo.
Estos de OP siempre han apurado los incentivos. 

Saludos 😉 

Pero aun estmos asim, no han pagado, si son 4 perras, a ver si necesitan un credito yo al 6,33 les presto..jejeje

Esperemos que te dejen apuntarte a la promo de recibos. 🤞

Estos de OPBK son muy roñosos y aplican a rajatabla los requisitos de las promos y parece que apuran todo lo que pueden los plazos para pagar los incentivos.

Mientras paguen en plazo no nos quejaremos...

Buenas @acropolis

Ojalá  🙏🙏🙏🙏
Una vez que tenga la confirmación de la supresión, despues parece que abrir online complicado. Según ha comentado algun compañero hay que hacerlo por teléfono. Ya veremos que tal.

Saludos 😉 

Suerte 🤞🍀

A mi me han pagado un cashback del importe de los recibos domiciliados, que promo es esa? igual me apunté pero ni me acordaba. Alguien tiene la bases por ahi?

Me parece que se activa al domiciliar nómina de 900€ o más, a mí me lo pagan desde que puse la nómina. Es el 0,5% de lo domiciliado creo

Eso es, el 0,5% con nómina. No es gran cosa porque hay entidades como el Sabadl que ha llegado a dar un 3% pero al menos no es una promoción temporal. 

Hola,

He estado mirando en la configuración de Prime Video y resulta que se puede pagar la suscripción en la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.

Al pagar la suscripción desde la cuenta bancaria supongo que cuenta como recibo.

Muy buenas @mtp80

Correcto ✔️ 
Si te la pasan por la cuenta bancaria ya tienes tu segundo recibo + el de Caichaban 👌👌👌

Saludos 😉 

pero el prime video...¿no es pago anual?

Hay 2 tarifas.