Acceder

Promoción Openbank sin nómina

694 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
48 / 49

Re: Promoción Openbank sin nómina

@dac1978

Pues como dices y haciendo caso a las Bases he llamado para contratar la Cuenta Remunerada. También he agregado bizzum para aprovechar el 2,5% 12 meses con TE RENTA por si debo utilizarlo y sacarle partido.

A ver si ahora pagan los recibos (20€)

Para generar recibos este mes: C ruz R oja y  Wiki pedia.       Porque una compra Amazón con cargo en Cuenta Open servirá ???

@dac1978 @allessandraa

Ya he heco donativo 1€ a Wikipedia

Me ayudais con donación a Cr uz Ro ja ??  Hago como se explica aquí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034

Relleno los campos y marco "me gustaría desgravar mi aportación...." para que se active la opción de selección IBAN y generar recibo pero me devuelve este error:

"El correo electrónico con el que intentas acceder, no se corresponde con los datos que tenemos de tu documento de identidad. Por favor, revisa el correo o inicia sesión para poder hacer la donación."

Tengo que registrarme e iniciar sesión ????

No vale recibos de paipal como en Santa?

No

Pues también me interesa saber si karitas lo pasa a los días de dar la orden de cargo de la donación o al mes siguiente 

Pues acabo de llamar para intentar reabrirme la cuenta (los recibos de los que hablaba antes eran para un familiar, no para mi) y me dice la teleoperadora que mis datos siguen saliendo, que no se han borrado 🤷 Que llame la semana que viene a ver si me los han borrado... Lo veo crudo y mucha perecilla me da ya Openbank. Insistiriais en llamar? Los que os habeis reabierto os decian tambien que aparecian vuestros datos?

Muy buenas @garoa74

Wiki.pedia y Kruz Roja me tardaron 48 horas.
Karitas lo he leído a otros compañer@s pero realmente nunca hice ningún donativo. Si se genera al mes siguiente no nos valen.
A ver si alguien confirma.

Saludos 😉 
@allessandraa

Muy buenas @redbull

No te compliques. Haz las donaciones de 1€.
Yo he podido domiciliar un teaming mensual y el resto tiraré de Kruz Roja y/o Wiki.pedia.

A ver si cobramos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Saludos 😉 

Por el mensaje de error que te aparece tiene pinta que estás registrado en Zruz Roj4 o que en otra ocasión realizaste una aportación con tu DNI y un email diferente al que estás introduciendo ahora 🙄

Buenas @garoa74

Solo gestioné 1 vez una aportación de 1€ con Cárit4s y mi experiencia fue negativa. Casi 2 meses hasta que me cargaron el recibo y porque lo reclamé varias veces. No he vueltao a realizar ninguna. Solo he estado usando Teaming, Acnur y Cruz Roja.

Eso da a entender.... pero ya te digo yo que ni he realizado donación ni he estado apuntado con ese email a nada de Zruz Ro ja 

Nada... ahora me acabo de acordar...  He dado a recordar contraseña y me he podido loguear. 

Entonces sí estabas registrado ¿verdad?

Sí.  Era eso.... que cabeza la mía.

Ya está hecha la donación  Kru z  Ro ja  y WiQUipedia

A ver lo que tardan en llegar los recibos.

@redbull por favor, explícame cómo gestionáis ese recibo de Wikipe por si me hace falta.