Yo lo pregunté explicitamente antes de apuntarme y en el sac me recalcaron que daba igual el importe y el emisor siempre que los emisores fuesen distintos.
Eso sí, ni mi mujer ni yo tenemos el bizum activo.
Yo estoy seguro que no hay problema con eso. Vale cualquier recibo y de cualquier importe. De hecho, la compañera ha hecho recibos de un euro de donaciones. Yo estaría tranquilo en ese aspecto. Si finalmente puedo abrir la promoción haré un recibo de paypal y un teaming.
Saludos 😉
Re: Promoción Openbank sin nómina
Es que según las bases no es necesario el bizum para la promo de 200€ de los recibos, solo para los otros 200€ de remuneración de la cuenta
Añado el detalle de las fechas de los recibos: Recibos de Marzo: 25.03 Acnur 1e + 27.03 Simyo 2 e Recibos de Abril: 07.04 Teaming 1 e + 22.04 Acnur 1 e Recibos de Mayo: 06.05 Teaming 1 e + 11.05 Acnur 1e
Cuenta activa desde el 19 de Marzo + Bizum activado ( pero esto no deberia de ser requisito para cobrar los 200 de recibos). Esto es un recorte del mail de confirmación de apertura de la cuenta que enviaron:
¿no ha cobrado nadie mas?
Actualizo: @ravel aqui van mis categorizaciones de marzo de los recibos:
Re: Promoción Openbank sin nómina
No he cobrado ni en mi cuenta ni en la de mi hija.. en marzo no entro ningún recibo, pero en abril 3 recibos en cada una😕