Yo la tengo preparada desde que cerré la cuenta en Ienege. Simplemente la edito con la información nueva y listo jeje. Esperemos que tengamos suerte con esta promoción y podamos apuntarnos 😅😅
El de recibos ponía que pagaban a partir del 30 de abril pero no indicaban fecha tope aunque se entiende que como máximo deberían pagarlo en el plazo de 1 mes desde esa fecha.
Yo este mes de mayo espero recibir el primer incentivo de la promo nómina 360.
A ver si no lo dejan para final de mes...
#222
Re: Promoción Openbank sin nómina
Estoy esperando a ver cuáles funcionan patas apuntarme ( soy nuevo) pensaba meter auto recibos desde PayPol. Es solo metiendo código para recibos al abrir online. La promo nómina no la puedo pillar pk es para gente que sea cliente y hacer gasto con la tarjeta, no?
Recibos de PayPal tienen que valer. No debe de ser un problema. Recuerda que tienen que ser de emisores diferentes.
● La promoción n0mina 360 es para ya clientes.
● La promoción RECIBOS es para nuevos clientes.
PROMOCIÓN RECIBOSOPEN.BANK👇
Los 2 recibos tienen que ser de emisoresdiferentes y el importe de los mismos es indiferente.
No se considerarán válidos a efectos de la promoción:
• Los recibos emitidos por personas físicas. • Los recibos que hayan sido devueltos. • Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.