Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,01K respuestas
Promoción Openbank sin nómina
Promoción Openbank sin nómina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 71
#211

Re: Promoción Openbank sin nómina

ya tengo mi carta preparada para cuando el 18 me venzan los depos que tengo con ellos.
#212

Re: Promoción Openbank sin nómina

Perdón, quería decir hasta final de este mes, es decir hasta el 31 de mayo.

Ya no se ni en que mes estoy. 🥴
#213

Re: Promoción Openbank sin nómina

Han subido la remuneración de la cuenta de ahorro de Opnbank, 1,75% con nómina domiciliada.
#214

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas @emateova

Yo la tengo preparada desde que cerré la cuenta en Ienege.
Simplemente la edito con la información nueva y listo jeje.
Esperemos que tengamos suerte con esta promoción y podamos apuntarnos 😅😅

Saludos 😉 
#215

Re: Promoción Openbank sin nómina

pues no recuerdo ver en los documentos del contrato que tuvieran fecha tope para pagar el incentivo de los recibos.

#217

Re: Promoción Openbank sin nómina

El de recibos ponía que pagaban a partir del 30 de abril pero no indicaban fecha tope aunque se entiende que como máximo deberían pagarlo en el plazo de 1 mes desde esa fecha.
#218

Re: Promoción Openbank sin nómina

No suelen demorar mucho
#219

Re: Promoción Openbank sin nómina

pues esto es una calma tensa a la espera de ver si los recibos han funcionado.
#221

Re: Promoción Openbank sin nómina

Yo este mes de mayo espero recibir el primer incentivo de la promo nómina 360.

A ver si no lo dejan para final de mes...
#222

Re: Promoción Openbank sin nómina

Estoy esperando a ver cuáles funcionan patas apuntarme ( soy nuevo) pensaba meter auto recibos desde PayPol. Es solo metiendo código para recibos al abrir online. La promo nómina no la puedo pillar pk es para gente que sea cliente y hacer gasto con la tarjeta, no?
#224

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @loucat

Recibos de PayPal tienen que valer. No debe de ser un problema. Recuerda que tienen que ser de emisores diferentes.

● La promoción n0mina 360 es para ya clientes.

● La promoción RECIBOS es para nuevos clientes.

PROMOCIÓN RECIBOS
OPEN.BANK👇

Los 2 recibos tienen que ser de emisores diferentes y el importe de los mismos es indiferente.

No se considerarán válidos a efectos de la promoción:

Los recibos emitidos por personas físicas.
• Los recibos que hayan sido devueltos.
• Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados.

Saludos 😉 
#225

Re: Promoción Openbank sin nómina

Efectivamente, tambien decirte que poco a poco sacan promos por si la de recibos te sabe a poco