Re: Promoción Openbank sin nómina
Si alguien ha cobrado con un recibo de PP que lo diga...yo empecé en abril con uno de PP y otro te teamin y nada!
Sí, voy a esperar unos días y cuando saque algo de tiempo me pondré a ello, nos vamos contando.
Buenas @bullestratega
A ver si hay alguien confirma lo de paypal.
Mi idea si puedo abrir otra vez la cuenta, es meter un recibo de paypal y un recibo de teaming.
Saludos 😉
A ver si hay alguien confirma lo de paypal.
Mi idea si puedo abrir otra vez la cuenta, es meter un recibo de paypal y un recibo de teaming.
Saludos 😉
A mí también me ha servido siempre... Pero no sé qué puede ser.
He contactado por mail con el sac para preguntarlo de nuevo. Ya os cuento qué responden.
Saludos.
He contactado por mail con el sac para preguntarlo de nuevo. Ya os cuento qué responden.
Saludos.
El compañero ha cobrado también la promoción de recibos con Simyo y teaming.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=197#respuesta_7327088
@subpasi tus recibos son de marzo?
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=197#respuesta_7327088
@subpasi tus recibos son de marzo?
Acabo de mirar. Abrí la cuenta el 5/6 de marzo. Me hice lo de teaming el mismo día pero veo que no entró el recibo hasta abril. En marzo al final me entró un recibo de Sim-yo, 2 de PYPL y aunque no lo esperaba me entró otro de R el día 31 (me lié a meter recibos para cumplir sin saber si al final entrarían ese mes). En abril ya entró el de teaming, Sim-yo, R, PPPhone y otro de PYPL. Me parece que no os sirvo de mucho. Yo requetecumplí!! Tengo que sacar un par de recibos, que me he pasado!
jajaja, muchos recibos. Perdona ¿pero R es un recibo de? Igual es lo que te ha salvado para cobrar la promo.
De momento somos los únicos que hemos cobrado. MIs recibos tambien son de marzo
Recibos de Marzo: 25.03 Acnur 1e + 27.03 Simyo 2 e
Recibos de Abril: 07.04 Teaming 1 e + 22.04 Acnur 1 e
Recibos de Mayo: 06.05 Teaming 1 e + 11.05 Acnur 1e
@rubenas tambien tiene recibos de marzo Simyo y PP y no ha cobrado
El resto de compañeros del foro que han comentado que no han cobrado creo que son con primeros recibos en abril.
De momento somos los únicos que hemos cobrado. MIs recibos tambien son de marzo
Recibos de Marzo: 25.03 Acnur 1e + 27.03 Simyo 2 e
Recibos de Abril: 07.04 Teaming 1 e + 22.04 Acnur 1 e
Recibos de Mayo: 06.05 Teaming 1 e + 11.05 Acnur 1e
El resto de compañeros del foro que han comentado que no han cobrado creo que son con primeros recibos en abril.
Mundo-R. Es una operadora de telefonía galega.
pues igual ha sido lo que te ha salvado.
Yo empece con los recibos en abril (PP y teaming) y de momento no he cobrado