Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
66 / 74

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

En principio no piden nada. Yo mando un sms cada 3 meses para mantener la línea viva y, de paso, genero un recibo que me viene muy bien pero, en principio no es necesario 

Saludos!

Buenas, estoy intentando sacar de Simyo un número para cumplir requisito de bizums de diferentes promociones pero solo me sale el de una tarifa de 2,50€ porque si quiere el de 1€ tiene que ser portando mi actual número, y no sé cómo lo estáis haciendo exactamente para obtener la de 1€ con número nuevo.
Después por lo que veo solicitais la portabilidad a pepephone a una eSim para la tarifa de 0 euros?
Es que me lío con tantos pasos 
Saludos

Esa tarifa para número nuevo solo se oferta mediante llamada/whatsapp.

Muchas gracias, y habría que hacer algún gasto para mantener la línea activa? O por el hecho de cobrarte 1€ cada mes ya no tiene ningun requisito?
Saludos

No, la tarifa de 1€/mes de simyo es una tarifa como otra cualquiera, con un bono de 100 MB sin llamadas incluidas.

Buenas noches! Para contratar la Simyo 1 euro, se hace por teléfono o WhatsApp, según he leído. Pero, cuando te asignan un numero de teléfono, como saber que no tiene bloqueado bizum? Había leído como hacerlo en un acto previo a finalizar la contratación. La pregunta es, como se hace por tlf o WhatsApp? Que medio es mejor? Gracias 

Para comprobar el número lo que haces es, antes de firmar el contrato, intentas enviar un bizum al número desde tu banco. En el momento en que te pone el nombre del destinatario antes de confirmar el envío, si no está dado de alta en bizum te avisará.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Gracias a todos por las respuestas 

yo os recomiendo lowi. te das de alta justo unos dias antes de que cumpla el mes, una vez tienes la tarjeta llamas a bajas y pides la tarifa de 0 euros al mes. y ya tienes tu linea free. Podeis hacer busqueda en internet o en telegram de como hacerlo. Luego tambien se puede conseguir una linea a 0 en pepephone si usais esim.

Buenas tardes!. Una duda ..los que tenemos tarjeta de Simio contrato de 1/mes, es necesario hacer cada x meses un gasto de sms para conservar la línea?. O simplemente con pagar el € todos los meses es suficiente?. Gracias!!

Acabo de enterarme de que existen adaptadores esim para los teléfonos  que no soportan esim😯
 Viene a ser una sim que se coloca en la bandeja y a través de una app cargas los perfiles de tus operadoras.
¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Nada, no hay que hacer nada más que pagar el euro religiosamente todos los meses.

Saludos 

Me he llevado una desilusión al querer contratar una nueva línea en Pepephone con la tarifa “Habla en contrato” la cual es de pago por uso.
 Hace unos 6 meses (cuando estas dejaron de ser a coste 0€) porte de SIMYO a Pepephone varias líneas y al ir hoy a contratar otra más con nuevo número y eSIM veo que ya no hay posibilidad de obtenerla a 0€ como entonces.
 Las que porte y al cambiarlas a formato eSIM no tuvieron gastos de envío por lo que el total fueron 0€, sin embargo hoy veo que Pepephone a día de hoy y por lo mismo añade 15€ en concepto de “adelanto de saldo” por lo que la nueva línea ya no saldría a coste 0€.
 Son líneas estas de las que hablo, únicamente funcionales y para el único uso de activaciones de Bizum.
 ¡Mi gozo en un 🕳️!

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com